VMware Fusion llega a su versión 8 con soporte para OS X El Capitan y Cortana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

VMware Fusion 8

VMware ha publicado hace escasas horas una nueva versión de sus programa por excelencia para Mac, VMware Fusion. Esta nueva versión es la numero 8 y trae importantes novedades con respecto a los últimos cambios de OS X y Windows.

VMware Fusion 8 nos permite virtualizar Windows 10 en OS X El Capitan o realizar un arranque dual gracias a sus potentes herramientas. En esta nueva versión disponemos de total compatibilidad tanto para OS X El Capitan y Cortana como para los nuevos iMac Retina 5K o la tecnología Force Touch y el USB Type-C del MacBook de 12 pulgadas.

Si ya eres cliente de VMware Fusion en la versión 6 o 7 podrás actualizar a VMware Fusion 8 por unos 50 dólares mientras que para la versión VMware Fusion 8 Pro son 120 dólares. Es un precio algo alto, pero las posibilidades que ofrece son impresionantes.

Características de VMware Fusion 8

VMware Fusion 8 y VMware Fusion 8 Pro ahora soportan USB 3.0 en el Mac, así como múltiples monitores con diferentes densidades de píxeles. Las máquinas virtuales que ejecuta serán en 64bits y soporta hasta 16 procesadores virtuales, 64 GB de RAM y discos duros de hasta 8 TB. Vamos, que te puedes montar un monstruo y VMware Fusion 8 lo ejecutará sin despeinarse.

Otros cambios incluyen la integración mejorada con VMware vSphere, la capacidad de conectarse a VMware vCloud Air, soporte para IPv6 y mejoras en el soporte de sistemas operativos que no sean Windows, como las nuevas distribuciones de Linux .

También cabe destacar el soporte total de VMware Fusion 8 para Cortana, esto es interesante, pues llevamos años esperando Siri para Mac y ha tenido que llegar Windows para poner su asistente personal en nuestro Mac.

Otras opciones para ejecutar Windows 10 en tu Mac

VMware Fusion no es la única opción que tenemos para disponer de Windows 10 en el Mac. Ya hemos visto cómo instalar Windows 10 en el Mac con Boot Camp, una gran alternativa propia de Apple que no nos costará ningún céntimo.

Por otro lado, Parallels también se ha actualizado para soportar Windows 10 y OS X El Capitan, ofreciendo precios similares a los de VMware Fusion 8 pero con alguna que otra característica única.

Archivado en Cortana, Parallels 11, VMware Fusion 8, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion