Se filtra la batería del iPhone 6s Plus, y también es más pequeña que la del iPhone 6 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Interior del iPhone 6s

Ya tenemos la información filtrada antes de que llegue a las tiendas. Una web taiwanesa ha conseguido acceder a la batería del iPhone 6s Plus para confirmarnos que es bastante más pequeña que la que traía el antiguo iPhone 6 Plus. Hablamos de 2750 mAh y 2915 mAh, respectivamente. Apple se empeña en hacer baterías cada vez más pequeños y iPhone cada vez más delgados, a costa de mejorar la eficiencia energética de sus procesadores, manteniendo la autonomía.

Ya sabíamos que el iPhone 6s tenía una batería más pequeña que el iPhone 6, precisamente porque Apple la filtró sin querer en el vídeo del 3D Touch, cuando se veía el interior del iPhone. Sin embargo, aún no sabíamos la autonomía de la batería del Plus, hasta hoy.

Todo parece indicar que la reducción de mAh de las baterías de los nuevos terminales de Apple tiene que ver con la inclusión del 3D Touch, que ha hecho a los apretarse las tuercas para mantener las dimensiones del dispositivo, pero teniendo menos espacio interior también por culpa del Taptic Engine. Así que la gran perjudicada ha sido la batería. Por suerte, han conseguido clavar las horas de autonomía en todos los aspectos, respecto a la generación anterior, así que no perdemos por lo menos.

Batería del iPhone 6s Plus

Claro que aquí también ayuda iOS 9, con sus múltiples mejoras en el ahorro energético. Se supone que las cifras de autonomía del iPhone 6 y iPhone 6 Plus se han medido bajo iOS 8, y que con iOS 9 deberían de mejorar. Eso significaría que si probáramos un iPhone 6 y un iPhone 6 Plus, tendría que tener una mayor autonomía que un iPhone 6s y iPhone 6s Plus, ambos bajo iOS 9.

Para eso sí que tendremos que esperar a final de esta semana —el viernes 25 de septiembre—, cuando los primeros propietarios puedan ponerle las manos encima a los nuevos iPhone, de forma oficial. Seguramente se harán pruebas de rendimiento para ver hasta dónde Apple nos cuenta la verdad.

Archivado en Autonomía, Baterías, iPhone 6s Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion