Desarrolladores ya pueden subir sus apps para iOS 9 y OS X El Capitan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mac, iPhone y iPad corriendo iOS 9 y OS X El Capitan

A pocos días del lanzamiento de iOS 9, el próximo miércoles 16 de septiembre, y también de OS X El Capitán, cuya fecha de lanzamiento se filtró sin querer durante la keynote siendo el día 30 de septiembre, Apple empezó a permitir a los desarrolladores subir sus aplicaciones para iOS 9, OS X El Capitan y también para watchOS 2 a revisión.

Lo más importante es que gracias a esto los desarrolladores podrán, por fin, empezar a usar TestFlight para distribuir las betas a probar antes de enviar la versión definitiva para su lanzamiento en la App Store algo de lo que se venían quejando tanto los desarrolladores como los usuarios, ansiosos por probar en sus apps favoritas las novedades de iOS 9.

Son muchas las novedades que incorporan las nuevas versiones de los sistemas operativos de Apple, sobre todo iOS 9, con aspectos como la posibilidad de ejecutar dos aplicaciones a pantalla partida en el iPad o todo lo nuevo presentado en los iPhone 6s y iPhone 6s Plus por lo que el feedback de los usuarios se antoja clave para los desarrolladores.

Van a ser por tanto unos días bastante ajetreados para los desarrolladores y para el equipo que se encarga de revisar las aplicaciones de forma previa a su lanzamiento ya que en solo 3 días se lanzan tanto la versión final de iOS 9 como la de watchOS 2. Aprovechando esto en los próximos días empezaremos a ver numerosas betas de aplicaciones para probar de manera que habrá mucho material sobre el que hablar y del que os iremos contando paulatinamente en Applesencia.

Archivado en Desarrolladores, iOS 9, OS X El Capitan
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion