iFixit le pone las manos encima al iPad mini 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Despiece del iPad mini 4 por iFixit

Ya conocíamos en la última keynote que el iPad mini 4 sería tan solo una actualización de hardware para meter la potencia del iPad Air 2 en el pequeño cuerpo del iPad mini. Pues bien, para comprobarlo, iFixit le ha puesto las manos encima para comprobar si eso es cierto. Y como siempre, lo han compartido con nosotros.

Otra de las funciones que el iPad mini 4 trae del iPad Air 2 es la tecnología de su pantalla laminada, que le permiten meter toda la electrónica en un cuerpo más delgado. El cristal y el display están pegados, haciendo el conjunto más resistente, pero dificultando la reparación de la pantalla. iFixit también se fija en que el iPad mini sigue teniendo una batería fácil de desconectar, al contrario de lo que ocurre en iPad más grandes. El cable del Touch ID también es compartido entre el gran y el pequeño tablet

Las baterías del dispositivo son más pequeñas y delgadas que las que tenían el iPad mini 3, y son de una sola celda, en vez de dos. El diseño de las antenas también ha cambiado; la mitad de las mismas están en la parte superior —como en el iPad Air—, y la otra mitad en la zona inferior, como ya ocurría en generaciones anteriores del mini.

Hurgando más a fondo, también vemos la cámara trasera de 8 megapíxeles y la frontal de 1,2 megapíxeles. Y hablando del procesador, el Apple A8 cuenta con 2 GB de RAM.

Electrónica del iPad mini 4

Por último, iFixit le da un índice de reparabilidad al iPad mini 4 de tan solo 2 de 10 puntos. Como punto positivo hablan de la batería fácilmente removible. El resto no es precisamente bueno, porque en el resto de cosas es bastante difícil abrir el aparato para intentar repararlo. Por eso, comparte puntuación con el iPad mini 3.

Archivado en iFixit, iPad mini, Teardown
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion