Wosport, la app que hace de tu entrenador personal para hacer ejercicio sin máquinas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Entrenando con Wosport

Se acaba el verano y empieza la que para muchos es la operación invierno. Algunos se han pasado con los excesos y como cada año pasa, empieza nuevo curso y queremos ponernos en forma. Unos lo consiguen y otros no, pero siempre hay una app para todo, y ese es el caso de Wosport. Con esta aplicación podremos hacer ejercicio y entrenar desde nuestro iPhone, y sin la necesidad de máquinas.

Wosport nos ofrece 6 tipos de entrenamientos, que se adaptan según nuestra edad, sexo, intensidad y frecuencia. Se dividen en correr, abdominales, piernas y glúteos, pilates, flexibilidad y circuitos. Además, tendremos hasta 180 circuitos para ponernos en forma.

También podremos comprobar nuestra resistencia aeróbica y muscular, haciendo pruebas y llevando al día el seguimiento. Antes de empezar cada ejercicio, podremos elegir la opción de hacer un calentamiento para la sesión. Cuando acabemos, tendremos la opción de “Vuelta a la calma”. Si somos curiosos, tendremos la opción de leer consejos, frases de grandes deportistas, o vocabulario relacionado con el tema.

Los ejercicios están calibrados para establecer valores con personas de entre 15 a 65 años. Entre ellos podemos encontrar: gasto energético diario, gasto energético basal, grasa corporal, oxígeno consumido, índice de masa corporal, índice de recuperación tras un ejercicio, superficie corporal, y frecuencia cardíaca a la que debes entrenar.

Como toda aplicación que se precie, podremos compartir nuestro progreso y actividad en las redes sociales, en Twitter y Facebook. Como extras, podremos practicar varios entrenamientos de forma simultánea, ver gráficas de nuestro progreso. Como promoción, si invitamos a tres amigos a instalar Wosport en sus teléfonos, nos regalarán funciones que en principio son de pago.

Conclusiones

Capturas de pantalla de Wosport

80

<

p>Si hay algo que Wosport hace muy bien es que nos permite hacer ejercicio con nuestro propio cuerpo, sin necesidad de costosas máquinas, así que cualquiera que quiera podrá ponerse en línea sin gastar dinero. La interfaz inicialmente no acaba de ser 100% intuitiva, pero en cuanto nos hacemos a ella, en cuestión de días, nadaremos como pez en el agua dentro de la aplicación.

Archivado en Análisis, Deporte, Fitness, Wosport
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion