Apple está teniendo retrasos en sus centros de reparaciones en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El iPhone 5 se reparará en las Apple Store

Si por algún motivo estos días estás tratando con el soporte técnico de Apple puede que te estés encontrando con efectos derivados de lo que te voy a contar a continuación. Apple tiene, junto con Microsoft, por poner un ejemplo, uno de los mejores servicios de soporte técnico del mercado, con fallos, pero que en general responde de manera notable a las necesidades de sus usuarios. Pero, tal y como he dicho, todo tiene fallos, algunos de ellos por incidencias ocasionadas en sus centros de reparaciones como es el caso.

Apple tiene a nivel europeo un único centro de reparaciones situado en Holanda. Es ahí donde van todos y cada uno de los dispositivos a reparar y en el momento en el que este centro coge una gripe lo notan los usuarios. En este caso, una incidencia en el mismo está provocando retrasos que afectan a las reparaciones de teléfonos y a su vez a los plazos de las mismas.

Más concretamente los retrasos de los que tenemos constancia, que según el soporte técnico de Apple están siendo numerosos, afectan al servicio de reemplazo express lo que no significa que no esté también afectando a otras opciones de reemplazo. El reemplazo express es una opción que está disponible de forma automática para los clientes que hayan contratado AppleCare, o para clientes normales a cambio de 29 euros, y que consiste en un reemplazo directo de tu iPhone. Si tiene algún tipo de problema la empresa de mensajería te entregará tu nuevo terminal a la vez que tu entregas el tuyo.

En caso de que estés sufriendo este tipo de incidencia lo que debes hacer es contactar con el soporte técnico de Apple donde se os asignará un agente para el seguimiento de la incidencia. Es habitual que en estos casos Apple compense de alguna manera a los usuarios afectados por lo que si no tienes AppleCare es posible que los 29 euros te sean devueltos por las molestias. ¿Estás teniendo este tipo de problemas o retrasos con el servicio técnico de Apple?

Archivado en AppleCare
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion