Cómo convertir Live Photos en GIFs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Live GIF Live Photos

Uno de los elementos diferenciales de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus son las Live Photos. Para quien no lo recuerde las Live Photos son fotografías en las que se capturan imagen y audio durante los 1.5 segundos anteriores y posteriores al momento de tomar una foto. Posteriormente, a través de 3D Touch, podrás volver a vivir el momento que rodeó a esa foto. Pero, ¿como hacemos para compartir esta foto con otras plataformas?

Live GIF es una aplicación desarrollada por una compañía llamada Priime que pasa por ser la primera aplicación que nos permite precisamente esto, convirtiendo las Live Photos en GIFs que posteriormente podremos compartir fácilmente enviándolas a través de aplicaciones como Telegram, WhatsApp o los ya olvidados casi MMS.

Lo mejor de Live GIF es su facilidad de uso. Sin muchos requisitos de configuración podremos convertir rápidamente en GIFs las Live Photos. Al abrir la aplicación ésta detecta automáticamente cualquier Live Photo que tengamos en nuestro iPhone mostrándolas en pantalla. Una vez escogida aquella que queremos compartir podremos elegir dos opciones para ello, compartirla como un GIF o compartirla como un video.

Además de esto, y para aprovechar por completo las novedades que Apple ha incluido en los nuevos iPhone Live GIF incluye soporte para 3D Touch por lo que desde el icono de la aplicación podremos a través de las acciones rápidas acceder a la última Live Photo y convertirla al momento en un GIF que compartir.

Live GIF está disponible en la App Store por 1.99 euros y es compatible con los iPhone 5s, 6, 6 Plus y los nuevos iPhone 6s y 6s Plus además de numerosos modelos de iPad que tengan iOS 9 instalado. Un buen recurso para de manera sencilla poder compartir con todo el mundo las Live Photos que sacas con los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Archivado en iPhone 6s, iPhone 6s Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion