Consigue un iPhone 6 totalmente nuevo por menos de 550 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6Que el iPhone 6 es un teléfono ue tiene más de un año y que no sea la última generación no significa que sea un mal teléfono. De hecho, el iPhone 6 aún compite con los principales gama alta de Android. Es por ello que si te has decidido hacerte con un iPhone, quizás la penúltima generación sea ideal por su reducción de precio y por mantener muy buenas especificaciones.

Actualmente si nos dirigimos a la tienda de Apple lo podremos encontrar por 639 euros en su versión de 16 GB, un precio que bueno, siendo el oficial no podemos pedir ni menos ni más. Sin embargo, siempre podemos recurrir a terceros o a vendedores de segunda mano. En esta ocasión lo hemos encontrado en una tienda de terceros totalmente nuevo por 549 euros, lo que son casi 100 euros de descuento.

Vamos a repasar de nuevo las especificaciones con las que cuenta el iPhone 6:

iPhone 6
Dimensiones138,1 x 67 x 6,9 mm
Peso129 gramos
Pantalla4,7 pulgadas
ResoluciónRetina 1334 x 750 (326 ppp)
ProcesadorApple A8 y coprocesador M8
RAM1 GB
Sistema operativoiOS 8 o superior
Almacenamiento16, 64 y 128 GB
Cámaras8 megapíxeles trasera y 1,2 megapíxeles delantera
Batería1810 mAh

Como podemos ver, se trata de un terminal con muchísimo potencial para los próximos años, y nos vamos a asegurar de que Apple seguirá actualizando iOS para el iPhone 6 durante un par de años más. Sea como sea, si lo quieres aún más barato siempre puedes recurrir a uno de segunda mano, aunque puede que no dispongas de garantía o tenga imperfecciones.

La oferta comentada no solamente nos lo deja por 549 euros, sino que dispone de envío gratuito en toda España. Como cualquier oferta, es temporal, por lo tanto se limita a los próximos días y sobre todo al stock disponible, así que si te interesa deberías no pensártelo mucho más. ¿Y tú prefieres un iPhone 6 a este precio o ir a por un iPhone 6s directamente?

eBay | iPhone 6 de 16 GB Libre

Archivado en eBay, iPhone 6, Oferta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion