Las mejores fundas para Halloween para tu iPhone y iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fundas iPhone halloween

Poco a poco Halloween, fiesta americana por excelencia, ha ido inmiscuyéndose en nuestra cultura hasta hacerse un hueco y ser ya considerada como una habitual. Como cada año dentro de una semana aproximadamente nos disfrazaremos e iremos a fiestas de disfraces a celebrar la noche de brujas.

Pero no todo van a ser alegrías ya que, como toda fiesta, tiene sus inconvenientes y nuestros iPhone en muchos casos son los damnificados de estos. ¿Quién no ha ido a una fiesta y ha vuelto a casa con el iPhone roto después de una caída? Además de para eso, para tener protegido tu iPhone de cualquier percance, Halloween es una noche para caracterizarse, para elegir un disfraz y meternos en el papel y qué mejor forma que “disfrazar” también a nuestro iPhone e ir a conjunto con él en esa noche.

Por eso hoy, como ya hemos hecho otras veces con las fundas para runners o una selección de fundas para los iPhone 6s y iPhone 6s Plus os traemos una recopilación con de las mejores fundas inspiradas en los motivos más clásicos de Halloween para nuestro iPhone y iPad.

Una buena oportunidad para cambiar por unos días la decoración de nuestro dispositivo iOS y enfundarlo a él también en la estética de Halloween. Así que ya sabes, tanto si tienes un iPad como si tienes un iPhone, desde el ya descatalogado iPhone 5c hasta los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus pasando por el iPhone 5s, aprovecha esta ocasión y disfrázalo a él también para la noche de Halloween.

Archivado en Fundas, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion