Descubre las 10 mejores fundas para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fundas oficiales para el iPhone 6

Tras conocer como sería finalmente el iPhone 6, el iPhone 6 Plus y cuando será lanzado iOS 8, conocemos ahora los accesorios que podremos comprar junto con nuestro nuevo smartphone, cuando esté disponible, claro.

Fundas oficiales

Desde la web oficial de Apple, podemos conocer todas las fundas y demás accesorios que hay disponibles para el futuro iPhone con sus respectivos precios. Hay dos versiones de la funda: una construida en silicona y otra construida en piel, de mayor calidad.

De silicona

iphone-6-funda-silicona-azul

La versión diseñada bajo silicona estará disponible en seis colores: negro, azul, rosa, verde, blanco y rojo. Tendrá un precio de 35 euros la versión del iPhone 6 y 39 euros la versión del iPhone 6 Plus.

De piel

iphone-6-funda-piel-negra

Tendremos cinco colores disponibles para la versión construida en piel –que son el negro, rosa claro, marrón oliva, azul noche y rojo–. Costará 45 euros la versión del iPhone 6 y 49 euros la versión del iPhone 6 Plus.

Si bien estas fundas son muy bonitas y minimalistas, también son algo caras para lo que estamos acostumbrados a ver. Pero, si compramos un smartphone de alta categoría, deberemos acompañarlo de buenas compañías.

Fundas de terceros

Spigen

Spigen, por su parte, ofrece 17 tipos distintos de fundas –con diseños diferentes, aunque algo parecidos entre si–. En cambio, solamente os mostraremos cuatro, que son las que creemos que más utilidad tienen.

Tough Armor

iphone-6-funda-spigen-tough-armor

Ofrece una estética bastante lograda y bastante apetecible. Está disponible en cuatro colores: negro, oro, gris oscuro y gris claro a un precio de 34,99 euros. Esta funda se caracteriza, principalmente, por tener una buena absorción de los golpes.

Spigen | iPhone 6 Case Tough Armor

Neo Hybrid

iphone-6-funda-spigen-neo-hybrid

Esta funda está fabricada policarbonato y tiene una textura que es bastante agradable al tacto. Al igual que la anterior, tiene una muy buena capacidad para absorber los golpes. Tiene un precio de 34,99 euros y estará disponible en siete colores: oro, rojo, gris oscuro, blanco, metálico, amarillo y gris claro.

Spigen | iPhone 6 Case Neo Hybrid

Neo Hybrid Ex

iphone-6-funda-spigen-neo-hybrid-ex

Es una variante de la anterior a si que a grandes rasgos tiene las mismas cualidades y características. Además cuenta con la calificación Very slim bumper case, por lo que se trata de una funda muy estrecha con la que disfrutaremos al máximo de nuestro teléfono. Al igual que las anteriores, el precio es de 34,99 euros.

Spigen | iPhone 6 Case Neo Hybrid Ex

Aluminum Fit

iphone-6-funda-spigen-aluminum-fit

Es la más barata de la marca y es, en cambio, la que más se le puede calificar como premium. Su parte trasera está construida totalmente con aluminio, y además de recibir la calificación Very slim bumper case recibe también la calificación Lightweight, por lo además de extrafina esta funda es bastante ligera. Su precio es de 29,99 euros y está disponible en oro, metálico, blanco y gris oscuro.

Spigen | iPhone 6 Case Aluminum Fit

Naked Tough

iphone-6-funda-case-mate-naked-tough

Funda ultra fina, transparente, disponible tanto en transparente total como en negro transparente. Preparado para resistir fuertes golpes y equipado con botones de metal. Su precio, cuando esté disponible, será de 35 euros.

Case Mate | iPhone 6 Case Naked Tough

Mejores fundas no oficiales para iPhone 6 Plus

Fundas Incipio

De las fundas de la marca Incipio destacamos tres en específico, que son las que nos han parecido más interesantes.

HIGHLAND

iphone-6-funda-incipio-highland

Para mi simplemente es la mejor. Reúne tanto belleza como funcionalidad, y es que aunque aumente notablemente el grosor de nuestro smartphone, esta cubre la pantalla ante los posibles rayones que pueda sufrir nuestro teléfono en el bolsillo. Además, posee dos ranuras para guardas tarjetas de crédito o para carnets de identificación. La parte trasera de la funda está construida en aluminio y tiene un precio de 39.99 euros. Está disponible en cinco colores: negro, oro/negro, gris, rosa, blanco/gris.

Incipio | HIGHLAND for iPhone 6 Plus

STOWAWAY [ADVANCE]

iphone-6-funda-incipio-stowayway

Es menos funcional que la anterior y a la vez con menor valor estético. Está disponible en cinco colores: negro, azul/gris, gris oscuro/verde azulado, rosa/rosa claro y blanco/gris oscuro y el preció toma el valor de 34,99 euros. La última opción –la blanco/gris oscuro– es la que más desarrollada está estéticamente, pues el resultado de la combinación de colores es espectacular. No cubre la pantalla pero su característica principal radica en que podemos guardar un carnet o una tarjeta de crédito en la parte posterior.

Incipio | STOWAWAY for iPhone 6 Plus

NGP

iphone-6-funda-incipio-ngp

Es la más barata de la la marca y estará disponible en seis colores: negro, azul, blanco, rosa, rojo y verde. Está preparada para absorber golpes y es además traslúcida. Tendrá un precio de 19,99 euros. Es la más parecida de todas a la oficial ofrecida por Apple, aunque esta cuenta con más colores y con cierto porcentaje de transparencia.

Incipio | NGP for iPhone 6 Plus

—- Los nuevos iPhone tan solo llevan unos días en el mercado, por lo que tampoco tenemos mucha oferta aún. Será cuestión de semanas de que aparezcan nuevos modelos de nuevos fabricantes, así que por ahora, estas son las mejores fundas que podemos encontrar según su calidad/precio. ¿Y tú con cual te quedas?

Archivado en Fundas, iPhone 6, iPhone 6 Plus, Protección
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion