Las fundas (Product)RED del iPhone 6s y 6s Plus ya se encuentran disponibles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

(Product)RED-funda-iphone6s

Desde que se presentó el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, los chicos de Cupertino confirmaron que las fundas y accesorios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus eran compatibles. No obstante, hemos visto como muchas fundas no se ajustan completamente a los nuevos teléfonos. Es por ello que Apple ha actualizado sus fundas de cuero para el iPhone, sacando entre ellas hoy mismo las (Product)RED del iPhone 6s y 6s Plus.

Y es que de entre todas las disponibles de cuero, quizás las (Product)RED y las negras sean las más bonitas de todas. Es por ello que la funda roja de cuero sea una ideal compra para estas Navidades bien como capricho bien como regalo. Además, recuerda que todos los productos (Product)RED de Apple donan una parte del importe para una asociación que lucha contra el SIDA.

El precio de las fundas (Product)RED del iPhone 6s y 6s Plus es de 55 euros y 59 euros respectivamente. Mismo precio que hemos visto hasta ahora, por lo que no debería sorprendernos. Con esto Apple suma al catálogo de accesorios para iPhone 6s y iPhone 6s Plus uno más.

Si no te convencen siempre puedes echar un vistazo a la recopilación de fundas y carcasas que hicimos hace un año para el iPhone 6 y el iPhone 6s, que como ya hemos dicho son compatibles. Personalmente utilizo justamente una funda (Product)RED del iPhone 6 en el iPhone 6s y las sensaciones no podrían ser mejores.

Puedes optar por fundas tipo libreta con tapa, por fundas con espacio para billetes y tarjetas, por fundas super resistentes o por fundas ultradelgadas, todo depende del objetivo que tenga para ti la funda. Pero si lo que buscas es algo equilibrado entre protección, elegancia y diseño desde luego las de cuero de Apple son la opción ideal.

Archivado en (Product)RED, Fundas, iPhone 6s, iPhone 6s Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion