Adobe Photoshop Lightroom para iOS gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación Lightromm

Para aquellos usuarios de iPhone o iPad aficionados a la fotografía, Adobe Photoshop Lightroom, la aplicación de edición avanzada de fotografía para iOS que destaca por la unión entre editor y organizador de imágenes, y por su enfoque más sencillo y práctico, centrado exclusivamente en la edición de fotos, es ahora totalmente gratuita. Pues bien, anteriormente también aparecía como gratuita, solo lo era para aquellos que tuvieran la suscripción a Creative Cloud de Adobe.

Esta suscripción consistía un pago mensual a Adobe en función de las aplicaciones que utilizásemos. La oferta va desde un pago mensual de 12 euros por la licencia para usar Photoshop y Lightroom, hasta los 90 euros al mes por el paquete completo de programas, que incluye más de 20 títulos. Adobe, mantendrá las funciones más completas para los usuarios que paguen la suscripción. Si los usuarios quieren utilizar la nube de Adobe y sincronizar sus trabajos entre el otros dispositivos u ordenadores, deberán contratar dicha suscripción.

Aplicación Lightromm

La aplicación Lightroom, es un completo editor fotográfico que nos permite profundizar en la edición mediante gran número de parámetros y ajustes que podemos cambiar y modificar dependiendo de lo que se desee. Junto a los controles de claridad, exposición y demás, incluye más de 40 presets, un preset es un pequeño fichero que almacena una serie de parámetros preestablecidos, con lo cual simplemente eligiéndolo, la foto tomará esos valores y mejorará nuestras fotos con un solo toque. También nos ofrece la posibilidad de utilizar la aplicación como cámara.

Aplicación Lightromm

Adobe, que cuenta con más de 20 programas en su haber, ha ampliado su extensa lista añadiendo junto a Lightroom otras dos aplicaciones para dispositivos móviles llamadas: Photoshop Fix y Capture CC.

Un gran sector opina que las aplicaciones móviles de edición fotográfica no alcanzan el nivel de las de los ordenadores, y bien, ¿tú que opinas?

Archivado en Adobe, Aplicación, iOS, iPad, Photoshop
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs