Personaliza tu Apple Watch con los fondos de pantalla de iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch watch face

Con watchOS 2 el Apple Watch pasó de ser casi un prototipo a disfrutar de un sistema operativo a la altura del producto. Una de las novedades más significativas es la ampliación de las posibilidades de personalización, algo básico en este tipo de dispositivos, gracias a la inclusión de nuevas esferas. Una de estas nuevas esferas permite utilizar nuestras propias fotos y es ahí donde la inventiva de los usuarios y diseñadores hace el resto.

Gracias a esto ahora la personalización es ahora mucho más abundante y a través de diferentes fondos de pantalla podremos ir cambiando la esfera de nuestro Apple Watch para conjuntarla, por ejemplo, con nuestro iPhone. Vamos a ver una colección de [fondos de pantalla adaptados al Apple Watch por @AR72014e inspirados en los fondos de pantalla utilizados en iOS, tanto en las versiones anteriores como en iOS 9.

El primer conjunto, un total de 51 fondos de pantalla, incluye wallpapers de anteriores versiones de iOS. Para descargarte estos fondos de pantalla solo tienes que ir a la página del diseñador en Devian Art y bajar el archivo Zip en el que se incluyen todos los fondos adaptados.

Fondos de pantalla iOS Apple Watch

En el segundo conjunto, que también podemos descargar de igual forma que el anterior desde el perfil de Devian Art, incluye los nuevos fondos de pantalla de iOS 9 adaptados también para poder ser usados como esfera en el Apple Watch.

Hay que tener en cuenta que, para poder utilizar estas imágenes como esferas de nuestro Apple Watch tendremos que crear un álbum en nuestro iPhone que posteriormente tendremos que sincronizar con nuestro Apple Watch, sincronización que se realizará únicamente, igual que con las listas de música, cuando este esté cargándose, con un 50% o más de batería y dentro del rango de alcance de nuestro iPhone.

Otra opción, que evita el tener que sincronizar ningún álbum, es marcar todos los fondos de pantalla como fotos favoritas, y seleccionar este álbum que se crea automáticamente para que sea el que sincronice con nuestro Apple Watch y del que poder seleccionar los fondos de pantalla. Un poco más sencillo de esta forma. Y tu, ¿cómo personalizas tu Apple Watch?

Archivado en Fondos de pantalla, iOS 9, Personalización, watchOS 2.0
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion