Apple podría lanzar un dock para el Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple dock Apple WatchUno de los puntos fuertes del Apple Watch es su personalización. Un producto tan personal tiene que ser camaleónico, poder adaptarse a cada usuario, y es por eso que el mundo de los accesorios para el Apple Watch está cada vez más poblado. Uno de los accesorios más demandados por los usuarios es el dock, un lugar donde poder dejar cada noche el Apple Watch mientras carga. Apple parece haber tomado nota y podría, según las últimas filtraciones, lanzar su propio dock.

Es muy dada Apple a crear accesorios propios para sus productos y sorprendió el hecho de que para su producto más personal no sacase una base de carga. Más allá del modelo Edition, cuya caja sirve también como base de carga, los usuarios del Apple Watch han tenido que mirar a los fabricante de terceros para disponer de docks atractivos, que luzcan en la mesilla de noche.

Apple Watch dock conector

Este supuesto dock de Apple, tal y como podemos ver en las imágenes, tiene forma circular estando situado en el centro del círculo el cargador magsafe. A diferencia del cable que incluye el Apple Watch el magsafe estaría integrado en el dock y a este tendríamos que añadir un cable lightning. El conector podría levantarse y permitiría cargar el Apple Watch y usar el modo noche en el reloj.

La fecha de lanzamiento y el precio son todavía desconocidos aunque este último podría rondar los 100 euros, sin duda elevado teniendo en cuenta el precio de los docks de terceros. Puede que, teniendo la época navideña a la vuelta de la esquina Apple se decida a lanzar este nuevo accesorio que, a pesar de su precio, sería sin duda un regalo perfecto para quien tenga un Apple Watch.

Archivado en Accesorios, Dock
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion