Manual definitivo del Apple Watch, todo lo que necesita saber

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch, el reloj inteligente de Apple

El Apple Watch es uno de los productos más completos y valientes de los chicos de Cupertino. Al ser un producto de primera generación no lo podemos comparar ni adquirir conocimientos de generaciones anteriores, por lo que se generan muchas dudas al disponer de uno. Este es el manual definitivo del Apple Watch, donde resolvemos todas las dudas que puedas tener desde que lo adquieres hasta que te conviertas en un experto con el Apple Watch.

Review y opinión del Apple Watch

Nada mejor para conocer el Apple Watch que el hecho de que te cuente alguien su experiencia de uso con el Apple Watch. Es por ello que te recomendamos leer nuestra review del Apple Watch en la que te contamos con todo lujo de detalles cuál es la experiencia al tener un Apple Watch en la muñeca.

El diseño es un factor importante, pero también las funciones y características de watchOS, el sistema operativo del reloj de Apple. ¿Lo necesitas?, ¿su precio merece la pena?, ¿son buenas las correas que lleva? Son muchas las preguntas que te puedes hacer, así que nosotros las hemos contestado todas en nuestra review.

Dónde y cómo comprar el Apple Watch

Desde hoy mismo se puede adquirir el Apple Watch en España y en México. Para comprar un Apple Watch necesitas seguir una serie de pasos muy sencillos que se basan en entrar en la página web oficial y reservarlo. Una vez hayas escogido el model se te pedirá confirmarlo con un código que te llegará previamente al teléfono.

Cuando tengas tu reserva hecha podrás ir a la Apple Store donde lo has pedido en la hora que has pedido cita y recogerlo. Los chicos de Apple te harán una demo de su uso, aunque si eres impaciente siempre puedes pedir no hacerla para probar y descubrir por ti mismo todo lo que ofrece.

Qué Apple Watch comprar

El Apple Watch ya se encuentra disponible en España y México, para comprar un Apple Watch necesitas reservarlo previamente desde la página web de Apple pero antes de hacerlo te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía para saber qué Apple Watch comprarte y todos los modelos que existen con sus ventajas y desventajas.

Precios del Apple Watch en España

Apple Watch

El precio es uno de los factores más importantes a la hora de adquirir un producto, es por ello que te hacemos una lista detallada del precio de cada Apple Watch con su correa básica. Básicamente Apple sube 50 euros cada Apple Watch si es de 42mm en vez de 38mm, pero también influye en el precio las correas que lleve o si es de aluminio, de acero o de oro.

Cómo configurar el Apple Watch

Una vez tengas el Apple Watch lo primero que vas a tener que hacer es configurártelo, para ello te recomendamos nuestra guía de configuración en la que vemos paso a paso todo lo que debes configurar en el Apple Watch.

¿Cómo enlazar el Apple Watch con el iPhone?, ¿Cómo actualizar el Apple Watch?, ¿Cómo cambiar las correas del Apple Watch?, ¿Cómo instalar apps en el Apple Watch?… son muchas las preguntas que te podrás hacer al sacar de la caja el Apple Watch. Así que en nuestra guía hemos decidido explicarte cada una de estas dudas para que configures correctamente el Apple Watch.

Cinco trucos para ahorrar batería en el Apple Watch

Apple Watch en modo horizontal

El primer día puede que te dure horas la batería, no te preocupes, es normal por la cantidad de cosas que vas a toquetear con él. Pero con el tiempo verás que de normal dura aproximadamente un día y llegando de sobra a la noche. no obstante sera necesario cargar el Apple Watch cada noche.

Si aún así quieres ahorrar algo de batería y no llegar en apuros a la noche, siempre puede seguir nuestros cinco trucos para ahorrar batería en el Apple Watch que hará que puedas aumentar su autonomía y disfrutar más tiempo la experiencia con el Apple Watch.

7 trucos y consejos rápidos para el Apple Watch

Por último, nos gustaría recomendarte una serie de trucos y consejos para que seas todo un experto con el Apple Watch. Omitir notificaciones, configurarlo para diestros, reiniciar el Apple Watch, reorgnaizar las apps… varios trucos que seguro que te aportarán nuevas experiencias con el Apple Watch.

—-

Hasta aquí llega nuestro manual de uso del Apple Watch con el que podrás aprender a usar mejor que nadie tu Apple Watch. Recuerda que estamos ante un producto de primera generación donde aún hay fallos que solucionar y se encuentra limitado en algunos aspectos. No obstante esperemos que con los meses apple vaya mejorándolo para ofrecernos un producto exquisito y de calidad sin competencia alguna.

Archivado en Batería, Configuración, Consejos, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion