Google lanza un programa de betas de Chrome, y la primera versión trae 3D Touch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

3D Touch en Google Chrome para iOS

Google acaba de hacer algo inédito en iOS. Aprovechando el sistema de betas de aplicaciones de TestFlight de Apple, Google acaba de anunciar un programa de betas de Chrome para iOS, similar al que ofrece en su versión de escritorio del navegador. Pero en vez de bajarlo directamente, tenemos que darnos de alta en una web para acceder al servicio.

Otras plataformas móviles como Android también tienen un sistema de betas de Chrome, así que iOS era el único que faltaba en subirse al carro. El único problema es que el TestFlight de Apple tiene un límite de usuarios por aplicación, pero parece ser que Google ha llegado a un acuerdo especial con Apple para permitir más de los 2000 usuarios que permite TestFlight en condiciones normales.

Y es que con 2000 personas, con la cartera de usuarios que tiene Chrome no da ni para empezar. Y para celebrar esta primera beta, Google ha lanzado Chrome 47.0.2526.53, que trae por primera vez en una app de Google soporte para 3D Touch que estrenó el iPhone 6s.

Además, cuenta con soporte para atajos de teclado especiales para aquellos que usen teclados Bluetooth externos, y otras funciones más. Además, como toda app que se precie con 3D Touch, los usuarios podrán lanzar acciones directamente desde la pantalla Home con una presión fuerte en el icono: abrir una nueva pestaña, búsqueda de voz, y pasar a modo incógnito.

Si quieres probar Chrome beta para iOS, haz clic en el botón de descarga en la página de descarga de la beta de Chrome, mete tu dirección de correo electrónico, y espera para un link de invitación de Google a través de TestFlight. Tendrás también que bajar la app de TestFlight de la App Store, si no la tenías ya descargada.

Archivado en 3D Touch, Betas, Google Chrome, Navegadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion