Entérate de las últimas noticias al minuto con Breaking News +

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Breaking News

Siempre queremos estar a la última, enterarnos de todo lo que pasa a nuestro alrededor y estar informados al minuto, y es por ello que existen aplicaciones como la que os vamos a presentar a continuación, Breaking News +. Estamos ante una aplicación de noticias, como no podía ser de otra manera cuando nos referíamos antes a estar informados de todo lo que nos rodea, muy completa y que siempre nos informará de todos los acontecimientos con la mayor brevedad posible.

Gracias al extenso y eficaz equipo de editores que conforman la redacción de Breaking News, siempre dispondremos de noticias con fuentes garantizas y de calidad. Debido a esto, nos garantizan recibir siempre todos los acontecimientos antes que con cualquier otra aplicación.

Características de Breaking News +

– Está disponible para Apple Watch – Puedes ver vídeos de las noticias que son tendencia. – Haciendo uso de tu ubicación, recibirás las noticias más próximas a tu. – Puedes recibir notificaciones cuando haya noticias de importancia en tu entorno próximo. – Podrás crear listas de observación en la que recibir noticias de tus temas faoritos. – Las noticias que no quieras ver, podrás ocultarlas muy fácilmente. – Entra en la sección Whoa! para ver las noticias más sorprendentes. – Encuentra la información más veraz, con testigos y fotografías. – Comparte las noticias más impactantes a través de Facebook, Twitter o correo electrónico. – No necesitas registrarte para tener todas estas funcionalidades.

Breaking News capturas

Como podemos apreciar, la lista de características hace de Breaking News una aplicación muy apetecible. Además, mediante las notificaciones, podrás configurar a tu gusto las noticias que no te quieras perder. Destacar que hay versión para Apple Watch, y que podrás recibir todas las últimas noticias en tu muñeca también.

Uno de los inconvenientes que podemos encontrar el público de habla hispana es que la aplicación de momento sólo está en inglés y en francés. Con unos conocimientos no muy elevados podremos enterarnos de lo que trate la noticia en sí, pero su desarrollo ya puede ser algo más complicado. Esperamos que en próximas actualizaciones comiencen a redactar en español. ¿Has probado ya Breaking News?

Archivado en Feeds, Noticias
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion