La mejor app de noticias de la App Store se llama News de BuzzFeed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BuzzFeed App iOS destacada

Hay multitud de maneras de estar siempre al tanto de las últimas noticias, y si tenemos un dispositivo con iOS o el Apple Watch, la mejor aplicación para ello se llama BF News. Volviendo al principio, es muy probable que muchos de nosotros usemos lectores de RSS con fuentes personalizadas para estar al tanto únicamente de las novedades de los portales de noticias que nos interesan, pero este tipo de aplicaciones siempre resultan un complemento ideal para que no se nos escape nada.

Una de las peculiaridades que encontramos en esta aplicación es que todas las noticias que muestra están redactadas por el equipo de editores de BuzzFeed, incluyendo noticias de carácter internacional, por lo que estaremos al tanto de todo lo que pasa a nuestro alrededor. Por tanto, los editores tratarán de que cada noticia sea entendida según su contexto y antecedentes, para que todo le llegue de la manera más clara y veraz posible.

Por otro lado, no sólo tendremos acceso a las “noticias” en sí de importancia, sino que también tweets o vines que sean tendencia en ese momento. Así mismo, nos será muy fácil compartir las noticias que deseemos, desde la propia aplicación, por estos u otros medios, para así poder hacer llegar estas a quien deseemos de una manera eficiente.

Capturas BuzzFeed Apple Watch

En cuanto al sistema de notificaciones, podremos personalizarlo a nuestro gusto, para que se nos notifique sólo de las secciones que deseemos, ya que quizás sólo queremos recibir las últimas novedades en cuanto a deportes o tecnología. Y si disponemos de un Apple Watch, podremos recibir estas noticias de última hora directamente en nuestra muñeca, como podréis observar en las capturas anteriores de la versión de WatchOS.

Si quieres estar alerta de todo lo que pasa en el mundo, la aplicación News de BuzzFeed es tu mejor aliado. Por el momento está disponible tanto en inglés como en español, dispone de versión para Apple Watch como hemos comentado anteriormente, y funciona en todos los dispositivos iOS a partir de iOS 8.0. ¿Has probado ya a informarte de todo lo que pasa con BF News?

Archivado en App Store, Apple Watch, Noticias
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion