El nuevo vídeo del Apple Campus 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El futuro nuevo campus de Apple

El desarrollo del Apple Campus 2 sigue su curso. Este proyecto, del cual ya hemos visto alguna que otra novedad relevante en otra ocasión, esta previsto que sea completado a finales de 2016. Tan sólo sería un año lo que resta para ver la inauguración de este gran e innovador campus.

En Noviembre vimos como la forma del anillo estaba más que definida. En dicho anillo encontrábamos ya los cuatro niveles internos del edificio principal con su estructura completada en gran medida. Ya en Diciembre, como podremos comprobar en el vídeo, vemos que Apple no va a dejar de lado uno de sus proyectos más importantes, esto se traduce en un trabajo duro para avanzar lo máximo posible para llegar con comodidad a la fecha marcada a finales de 2016.

Durante este tiempo, han existido una gran cantidad de avances en el edificio principal en forma de anillo, el auditorio subterráneo y las estructuras pensadas para el estacionamiento. Duncan Sinfield, piloto de drones, ha realizado el siguiente vídeo que lanza de forma mensual –publicado por MacRumors–, donde podemos echar un vistazo mucho más de cerca a la construcción de este nuevo campus y a los cambios que han tenido lugar en el mismo tras un mes.

La estructura de los cuatro niveles está ya perfectamente completada, por lo que no sería de extrañar empezar a ver para el vídeo el mes siguiente las primeras paredes o vidrieras, aproximándose cada vez más al boceto que vimos desde el primer día.

También podremos observar en el vídeo como está empezando a crearse el futuro auditorio subterráneo de Apple, donde veremos en un futuro no muy lejano, todos los eventos sobre nuevos productos, llevado a cabo por la compañía de la gran manzana.

Otra de las imágenes destacadas de dicho vídeo es Tantau, un conjunto de edificios adicionales al anillo central del Apple Campus,que servirán como centros de investigación y desarrollo.

gruas-campus-2 Los datos sobre la mesa sobre el proyecto del Apple Campus 2 son los siguientes:

  • 2,8 millones de pies cuadrados será la superficie que componga el anillo central del segundo campus de Apple.
  • 100.000 los pies la superficie de un gimnasio.
  • 120.000 los pies de superficie que componen el auditorio central del Campus.

Con estos números del proyecto podemos hacernos una idea de la magnitud de éste y lo que Apple, con Norman Foster como guía, pretenden llevar a cabo con este campus. Crear un santuario de Apple con una estructura y componentes nunca vista.

Archivado en Actualidad, Apple Campus 2,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion