Algunos atajos de 3D Touch para tu iPhone 6s que seguro no conocías

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook aplicación iOS 3D Touch

Con el lanzamiento del iPhone 6s y iPhone 6s Plus conocimos la tecnología 3D Touch, que no era otra cosa que una extensión del ya conocido Force Touch del Apple Watch y de los MacBook Pro al mundo del iPhone. Por si todavía no lo sabes, 3D Touch funciona de forma totalmente transparente añadiendo una capa a la pantalla que detecta la presión con la que la pulsamos, y así nos permite interactuar con la interfaz.

Las posibilidades de 3D Touch actualmente se limitan a cuatro: los gestos de peek y pop, las Acciones Rápidas sobre los iconos de las aplicaciones en la pantalla Home, y la detección de la presión cuando dibujamos.

Pero como 3D Touch es algo totalmente nuevo, puede ser difícil acostumbrarnos a él, aunque los que llevamos meses haciendo uso del mismo ya no podríamos volver atrás. La cuestión es que hay decenas de gestos u acciones ocultas que no conocemos porque nadie las anuncia, ni siquiera la propia Apple, pero las ponen ahí para que vayan descubriéndose solas.

Son cosas como previsualizar las pestañas de Safari, accesos rápidos en aplicaciones de terceros, o el control del grosor de línea cuando dibujamos en notas. En este vídeo, los chicos de Mac Rumors nos muestran algunas de las funciones de 3D Touch más interesantes, y que seguro que no conocías:

Recuerda que 3D Touch solo está disponible en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, y que esperamos con ganas que vaya expandiéndose al resto de familia iOS con el paso del tiempo. Si aún no está disponible en los iPad es precisamente por limitaciones técnicas de cómo llevar esta tecnología a un panel tan grande como el de un iPad. Así que será cuestión de tiempo que esto sea posible. En el que seguro lo veremos será en el próximo iPhone 7.

Archivado en 3D Touch, iPhone 6s, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion