La web de preview de iOS 9.3 en Canadá muestra el icono de Night Shift en Control Center

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Night Shift en el Control Center

Con iOS 9.3 beta, Apple presentó una nueva característica llamada Night Shift. Esta función que regula automáticamente la temperatura de color de la pantalla según la hora del día está dando mucho que hablar. Después de las quejas de los desarrolladores de la app original f.lux, nos llega una captura de la web de preview de iOS 9.3 de Apple Canadá, donde si nos fijamos bien, en el Control Center de un iPad aparece un icono de Night Shift.

Es cuanto menos curioso que Apple muestre esta captura de pantalla sólo en la web de Canadá, ya que en la web americana sale una captura de la app de Noticias en ese mismo iPad. Pero como en Canadá no está aún disponible la aplicación Noticias pues han tenido que poner otra cosa, y qué mejor que dejar este huevo de pascua que nadie había visto hasta hoy. En el resto de países la web de iOS 9.3 Preview no existe, así que no podemos saber qué ocurriría. Lo que también es bastante raro es que a pesar de que el Control Center ahí lleve el icono de Night Shift, en la beta 1 de iOS 9.3 no aparece nada.

Cuando pulsamos en dicho icono, nos aparece un pop-up con dos opciones: “Encender a partir de ahora” y “Encender hasta mañana”

Así que habrá que esperar a la salida de la beta 2 a ver si realmente lo introducen, o quizás en la versión final. Lo que no queda muy claro es si este toggle lo acabaremos viendo en el iPhone o solo en el iPad, donde hay bastante más espacio. Sea como sea, desde la pantalla de Ajustes > Pantalla y Brillo podremos acceder a Night Shift y activarlo o desactivarlo a nuestro antojo, así como configurar su intensidad o el rango horario en el que queremos que funcione.

Archivado en Control Center, Filtraciones, iOS 9, Night Shift
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion