El teclado que Microsoft tiene preparado para iOS podrá usarse con una sola mano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Modo de uso de una sola mano en el Teclado de Microsoft para iOS

Hace unas semanas conocimos que Microsoft estaba trabajando en traer su teclado Word Flow de Windows Phone a iOS, el cual no tardaremos mucho tiempo en ver por la App Store. Pues bien, hoy nos llegan nuevas imágenes de su funcionamiento, donde también aparece una interesante funcionalidad que nos permitirá usarlo con una sola mano.

Se llama “modo a una sola mano”, y para aquellos con manos pequeñas y grandes teléfonos como el iPhone 6s Plus, será toda una delicia poder teclear. En mi caso es aún posible escribir bien a una sola mano con las 4,7 pulgadas del iPhone 6s. El funcionamiento consiste en agrupar las teclas en arcos por filas de forma que el teclado ahora pasa a tener forma curva, que es la misma que describe nuestro dedo pulgar cuando tiene como eje la esquina del teléfono.

Además el teclado se podrá usar tanto dispuesto a la izquierda como a la derecha. En Windows Phone ya existe un modo a una sola mano, pero lo que hace es aplastar las teclas hacia un lado. Desde luego en iPhone lo han conseguido de forma mucho más elegante, lo que es de agradecer por parte de Microsoft.

Por supuesto, es un teclado con varias caras, y además de este formato tan especial, podrá tornar una apariencia más clásica como cualquier teclado de terceros. Se basa en la escritura a través de arrastrar nuestros dedos por las teclas, y soporta Emojis y múltiples idiomas.

Veremos a ver si Microsoft consigue ganarse el cariño de los usuarios, pues este tipo de teclados suelen tener muy buena aceptación inicial, todo el mundo se anima a probarlos, pero al final todos acabamos volviendo al teclado original que trae el sistema por defecto. Yo de momento le voy a dar una oportunidad, ¿y tú?

Archivado en Microsoft, Teclados
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion