Android ataca indirectamente al iPhone en su último anuncio, calificándolo de monótono

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android califica a iPhone como aburrido

Android no suele sacar muchos anuncios como Apple, donde rara es la semana que no vemos nuevas publicidades del iPhone. Sin embargo, cada vez que lo hacen dejan marca con el significado del mismo. Y en la última pieza de la campaña “Be together, not the same” no han querido dejarnos indiferente. Esta vez han hecho referencia al iPhone y de forma muy sutil; gracias a ello será posible emitirlo en Europa, donde no se puede atacar a otra compañía de la competencia de forma explícita.

En este spot aparece un pianista que toca dos pianos de 88 teclas, uno en frente del otro, aparentemente iguales entre sí. Él queda sentado en un banco en medio de los dos; comienza tocando el primero donde toca una bonita melodía donde aprovecha cada una de las notas del teclado. Sin embargo, cuando se pone a tocar en el segundo la misma melodía, todo suena monótono y sin matices, bastante aburrido.

Con este detalle le dan un buen palo a Apple dejando claro que su iPhone es aburrido y que tener un dispositivo iOS es siempre lo mismo. Sin embargo, el valor que quiere transmitir Apple con su ecosistema Android es la variedad y diversidad de terminales para todos y cada uno de los gustos de cada usuarios, porque según ellos existe el terminal perfecto para todos.

El segundo piano como bien te puedes imaginar está trucado. Así que si quieres ver cómo se hizo, Google también ha preparado un vídeo donde nos cuentan cómo prepararon este anuncio para hacer que el piano sonara siempre igual.

Y es que no es la primera vez que Google lanza un anuncio donde se pone en solfa el ecosistema iOS en contra del Android. Ya sabemos que el éxito de Apple le duele a sus adversarios, y nada mejor que intentar dejarlos en evidencia en forma de anuncios, una práctica que la propia Apple hacía hace décadas, cuando ellos eran inferiores al resto y necesitaban hacer ruido para que les escucharan.

Archivado en Android, Anuncios, Publicidad, Sistemas Operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion