A Tiny Game of Pong, el clásico juego del Pong llega en miniatura al Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego del Pong en el Apple Watch

Si quieres traer la nostalgia del primer juego de ordenador de la historia, a tu muñeca, estás de suerte, porque hoy ha salido en la App Store el juego de A Tiny Game of Pong para el Apple Watch. Se basa en el clásico de los setenta, y nos permite jugar contra la máquina e intentar batir la puntuación máxima de nuestros amigos gracias a la integración con Game Center.

La forma de controlarlo es de lo más sencillo que podrías imaginar, moveremos nuestro cursor o raqueta con la corona digital del propio Apple Watch, y no tendremos que poner el dedo en la pantalla, que nos quitaría mucho campo de visión dada sus diminutas dimensiones. Si giramos hacia arriba, el cursor se moverá hacia la izquierda, si giramos hacia abajo lo hará hacia la derecha.

La integración con los mecanismos de control es muy buena, y la sensibilidad es increíble, realmente funciona muy bien. En su versión gratuita, podremos jugar una partida sin fin donde solo nuestros reflejos ponen el límite. Sin embargo, la versión de pago de 0,99 euros en forma de compra integrada, nos desbloqueará el modo playoff que nos desafiará a nosotros y a la máquina en una partida uno a uno de tres tandas.

He aquí la lista completa de características:

– Controles analógicos: gira la Corona Digital para mover tu raqueta. – Dos modos únicos de juego: Arcade sin fin y modo playoff Clásico. – Compite con tus amigos por la mayor puntuación gracias a la integración de Game Center en el Apple Watch. – Personaliza tu juego con el estilo de tu correa con temas de diez colores. – Juega sin depender del iPhone.

Con el Pong podemos matar el tiempo sin sacar el iPhone del bolsillo, haciendo de esto una gran aportación a la plataforma de juegos tan limitada que hay para el Apple Watch.

Archivado en Juegos, Pong
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion