Consigue los fondos de la última keynote de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fondo-keynote

Hace tan sólo dos días, desde que Apple comenzara a distribuir las invitaciones a la prensa para su último gran evento, convocado para el día lunes 21 de este mes.

De dicha keynote –creada bajo el título ”Let us loop you in”– poco podemos añadir que no sepamos ya. Apple, como de costumbre, no nos ha dejadado más que un titular a modo de introducción, sin embargo, han sido varias las afirmaciones que se han ido sucediendo desde hace ya varios meses.

La presentación de un iPhone SE sería la gran estrella del evento, seguido de una nueva generación de iPad Air –la tercera– junto con la puesta de largo de la mayor actualización de iOS 9 hasta la fecha, la versión final de iOS 9.3. También tendría lugar en la Keynote, que tendrá lugar en el campus Infinite Loop de Apple, la presentación de nuevas correas para el Apple Watch.

Sólo falta una semana para ver si todos los rumores se confirman, las especificaciones de los distintos dispositivos, y alguna que otra sorpresa por parte de Apple que a buen seguro nos tendrá preparada.

Mientras esperamos el inicio de dicho evento, podremos ir preparándonos para el mismo con los fondos de pantalla, publicados por iDownloadBlog, inspirados en el cartel de presentación de la keynote que está a la vuelta de la esquina.

AR72014_Apple-Media-Event-March-21-iPhone-Wallpaper

Fondo para iPhone | Ver a tamaño completo

AR72014_Apple-Media-Event-March-21-Apple-Watch-Wallpaper

Fondo para el Apple Watch | Ver a tamaño completo

También podremos conseguir una edición, siguiendo la línea del nuevo color incorporado a la gama 6s de los iPhone, oro rosa.

AR72014-March-21-event-iPhone-wallpaper-mod

iPhone tamaño completo | Apple Watch tamaño completo

Archivado en Actualidad, Fondos de pantalla, iPad Air 3, iPhone SE, Keynote, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion