¿Es este el iPhone 7?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Render del iPhone 7

Faltan aún unos meses para que veamos el iPhone 7 pero estamos en la época en la que los rumores y los filtraciones empiezan a surgir de manera más que regular cada día. Si hace unos días os hablábamos de una posible funda del iPhone 7 hoy son las primeras imágenes del supuesto chasis las que salen a escena.

De forma muy similar a como hace dos años surgieron las primeras imágenes del iPhone 6, a partir del modelo 3d realizado en ordenador del chasis, en estas imágenes se ve lo que podría ser el chasis del iPhone 7, en el que podemos apreciar más de una diferencia con respecto al diseño del iPhone 6 y iPhone 6s.

iPhone 7 filtracion chasis

Si nos ceñimos al diseño en sí, se puede apreciar que va a ser una evolución, y no una revolución, con respecto al iPhone 6, mejorando y puliendo aspectos sin romper con la línea estética de los modelos anteriores. No parece que vaya a haber un cambio tan grande como el que hubo del iPhone 5s al iPhone 6 y esto no es necesariamente malo.

Lo primero que llama la atención sin duda es el cambio en las franjas horizontales que desaparecerían parcialmente quedando únicamente las situadas más a los extremos de la carcasa siguiendo el contorno, las menos visibles. De este modo una de las mayores quejas con respecto al diseño del iPhone 6 desaparecería.

Otro aspecto a destacar de estas imágenes es el tamaño del hueco de la cámara, que parece considerablemente más grande que el actual del iPhone 6s. Esto indica cambios y podría ir en consonancia con los rumores que hablan de un sistema de doble cámara.

No es fácil discernir si son imágenes reales o es un fake como muchos otros pero el hecho de que coincida cronológicamente con la época en la que se filtraron las primeras imágenes del chasis del iPhone 6 puede darle cierta credibilidad. De todas formas, no será la última filtración que tengamos de aquí a septiembre por lo que esto podría cambiar de un día a otro.

Archivado en Filtraciones, iPhone 7, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion