Se filtra la primera funda del iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parte dentro funda iPhone 7 Filtraciones, filtraciones y más filtraciones. Parece que cada día que pasa les es más difícil a las empresas poder guardar en secreto sus próximos lanzamientos. Y es que viviendo en un mundo tan conectado en el que la gran mayoría de la población posee un móvil con cámara, las fotos de futuros productos circulan sin parar por la red.

Hay que reconocer que hay cierta gente que también se dedica precisamente a destapar futuros artilugios por Internet. Y el día de hoy no ha sido la excepción, ya que @OnLeaks se ha encargado de filtrar a través de Twitter lo que parecen ser las primeras fotografías de una funda del próximo iPhone 7.

¿Qué novedades veremos en el iPhone 7?

Entrando en materia podemos ver que a simple vista el diseño del próximo smartphone de la manzana sería muy similar al actual. Según antiguas filtraciones este iPhone seguiría el diseño del iPhone 6S, pero siendo tan delgado como un iPod Touch y eliminando las marcas traseras de las antenas que tantas críticas generaron en su momento.

Esto sorprende ya que Apple siempre ha modificado el diseño de sus iPhone cada dos años siguiendo un ciclo “tic-toc”. En el primer año se presenta un modelo con un diseño nuevo, y en el segundo se usa el mismo diseño pero mejorando el rendimiento del dispositivo y añadiendo nuevas funcionalidades y tecnologías. Éstos últimos son los denominados iPhone ‘S’

Parte inferior altavoces funda iPhone 7 Siguiendo con la filtración de hoy podemos apreciar en la funda que no incluye un agujero para el jack de 3,5mm que hemos visto en todos los iPhones hasta la fecha. En cambio observamos que tendríamos el cable Lightning — introducido con el iPhone 5 — rodeado de dos orificios del mismo tamaño a los lados.

Esta disposición de orificios en la parte inferior de la funda filtrada da fuerza a los rumores que dicen que el futuro iPhone 7 no tendría jack de 3,5mm para conectar auriculares o altavoces. Sino que Apple apostaría por implementar la salida de audio por el propio puerto Lightning que traen los iPhones para la carga de la batería.

Según especulaciones recientes el próximo modelo de la compañía de la manzana traería incorporados dos altavoces estéreo para potenciar el sonido de los dispositivos. El hecho de que en la funda los dos agujeros donde suelen ir incorporados el micrófono y el altavoz sean del mismo tamaño da más credibilidad a este rumor.

iPhone 7 case top part Si observamos detenidamente veremos que parece que el agujero de la cámara parece un poco más grande que de costumbre, pero no podemos corroborar nada dado que podría tratarse de un efecto óptico, pese a que hay reportes que dicen que el iPhone 7 incorporaría una cámara dual.

Pese a que todo lo comentado anteriormente parece concordar con las filtraciones y rumores que han ido apareciendo durante los últimos meses, debemos cogerlos con pinzas dado que hasta el día de la presentación del futuro iPhone no sabremos nada con certeza.

Archivado en Actualidad, Filtraciones, iPhone 7, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion