MobiSaver iPhone Data Recovery: Recupera tus datos de manera individual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mobisaver

Si sois usuarios de iOS, sabréis que periódicamente se hace una copia de seguridad para mantener a salvo tus datos en caso de que suceda algo inesperado. Normalmente para realizar una copia de seguridad es necesario usar iTunes o iCloud, y aunque sus ventajas son muchas, hay otras que podrían mejorar.

Desde la copia de seguridad de iTunes o iCloud no es posible acceder a los datos individuales, siendo obligatorio restaurar todos los datos para recuperar los archivos que hayas perdido. Pero eso se acabó.

MobiSaver iPhone Data recovery es una aplicación para Mac y Windows, que permite gestionar de manera individual nuestras copias de seguridad, pudiendo acceder a fotos, documentos, notas, vídeos, mensajes… para recuperar lo que realmente necesitamos sin la obligación de restaurar toda la copia de seguridad.

Mobisaver

Desde esta aplicación podremos acceder directamente a los archivos que están alojados en nuestro dispositivo sin necesidad de usar iTunes. Además podremos recuperar los archivos que necesitemos desde las copias alojadas en iTunes –realizadas en el ordenador– o iCloud –usando nuestros datos de la cuenta–, facilitando más si cabe la tarea de recuperar los archivos, pudiendo hacerlo en el caso de no disponer del dispositivo en el momento.

El funcionamiento de la aplicación MobiSaver es realmente sencillo, sólo tenemos que seleccionar la fuente de los datos y esperar que analice todo. Una vez analizado, podremos ver todos los datos de forma individual, seleccionando los que necesitemos o queramos recuperar.

Es compatible para dispositivos que lleven incorporado iOS 9, por lo que no tendremos problemas para usarlo en los últimos iPhone y iPad, además también es compatible con los antiguos iPhone 3GS o iPad 1 pudiendo usar este programa prácticamente en toda la gama de dispositivos iOS.

Mobisaver

MobiSaver dispone de una versión gratuita desde la que podrás recuperar los archivos pero de una manera limitada, mientras que la versión de pago te permitirá recuperar todos los archivos que quieras a la vez, de manera ilimitada.

Una aplicación que hará más fácil acceder y recuperar nuestros archivos de manera individual, siendo ideal en el caso de haber perdido el iPhone o tenerlo dañado, dándonos la oportunidad de recuperar nuestros archivos.

Archivado en Archivos, Copias de seguridad, Datos, Recuperación, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion