mooverang: OCU te permite gestionar tus recibos y gastos con una app inteligente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura de pantalla de mooverang

Con la integración de los smartphones en nuestra vida cotidiana, cada vez es más normal ver aplicaciones que se integran en nuestro día a día, y nos ayudan a hacer nuestra vida más fácil. OCU — para el que no lo sepa es la Organización de Consumidores y Usuarios— tiene una aplicación que nos ayuda a gestionar nuestro dinero, gastos y facturas.

Me refiero a mooverang, y es compatible con casi cualquier banco español (más de 40 entidades), entre las que podemos configurar nuestra cuenta corriente, cuentas de ahorro o tarjetas de crédito o débito. Además, nunca mostrará publicidad y nuestros datos no serán cedidos a terceros. Esta aplicación también tiene una versión para Apple Watch.

Con mooverang, podremos gestionar nuestros gastos o elegir entre los diferentes proveedores para poder pagar menos por un servicio o producto, pues también tiene un comparador de precios in-app. OCU dice que el objetivo de haber ideado y desarrollado esta aplicación es que cada vez podamos ahorrar más y que a final de mes podamos llegar más holgados.

Gestión de nuestro dinero inteligente y segura como principal característica

Capturas de pantalla de mooverang

Como aspecto más destacado, podremos calcular nuestro presupuesto aproximado en función de los ingresos, gastos y ahorros del último año. Además, es adaptable e inteligente, porque nos recordará pagos inesperados que lleguen a corto plazo, como que el mes que viene nos cobran el seguro del coche y no nos acordábamos.

Su motor inteligente categoriza nuestras transacciones de forma automática y así podremos acceder a ellas de forma rápida y visual. Va aprendiendo de millones de transacciones de usuarios a través de montones de comercios por todo el país, por lo que cada vez es más inteligente. El sistema de ofertas nos invita a comprar en más de 200 tiendas y disfrutar de cheques o cupones de descuento, donde según OCU podemos llegar a ahorrar hasta 80 euros al año en nuestras compras.

Además de ser un servicio con la garantía de OCU, tiene el mismo nivel de seguridad que los bancos, cuenta con una tecnología de cifrado de 256 bit y certificados SSL TLS. Cuenta con el sello se seguridad Norton Secu-red, que nos garantiza que estamos ante una plataforma fiable y segura. Por si esto fuera poco, reciben auditorías de seguridad, realizadas por la empresa S21sec, una compañía de seguridad digital especialista en la seguridad de plataformas bancarias.

mooverang no es compatible con iOS con jailbreak o dispositivos Android rooteados gracias a los sistemas de seguridad que la app tiene implantados y que protegen a los usuarios de posibles recopilaciones de datos sin que ellos sean conscientes de ello.

Archivado en Ahorros, Reviews
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion