OWC lanza la nueva gama de almacenamiento para ampliar los MacBook Pro y MacBook Air

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Discos PCIe serie Aura de OWC

OWC es un especialista en ofrecer soluciones de ampliación de almacenamiento para los Mac, y hoy han anunciado la nueva familia de unidades flash PCIe para los MacBook Pro y MacBook Air, desde los (late 2013) y (mid-2013), respectivamente, hasta los modelos actuales. Hablamos de unidades de almacenamiento de 480 GB o 1 TB.

Considerando que la mayoría de Mac portátiles llevan unidades de 128 GB o 256 GB, es normal que con el paso de los años se queden cortos de espacio y toque tirar de discos duros externos. Para aquellos usuarios que no quieran renunciar a la comodidad y velocidad de un buen disco SSD, la propuesta de OWC se torna bastante interesante.

Los discos SSD OWC Aura utilizan memorias flash de alto rendimiento, y con corrección de errores de tres niveles. También cuentan con TRIM integrado, que va ordenando de forma automática la información a lo largo de toda la unidad, mejorando así la vida útil del disco. Su sustitución es tan fácil como quitar unos cuantos tornillos Torx T5 y Pentalobe P5, para los cuales el kit de actualización trae sendos destornilladores.

Si queremos ir más allá, podremos encargar en el pedido una caja Envoy Pro SSD, que nos permitirá seguir usando el disco de origen para otros menesteres gracias a su interfaz USB. Como mínimo nos servirá para migrar la información del disco SSD viejo a la nueva unidad, y así clonarla para que el sistema siga funcionando como siempre, sin que nosotros notemos nada extraño, más allá de que ahora tenemos mucha más capacidad de almacenamiento.

Caja OWC Envoy Pro Enclosure

He aquí la lista de MacBook Pro y MacBook Air compatibles:

– MacBookPro11,1 – MacBookPro11,2 – MacBookPro11,3 – MacBookPro11,4 – MacBookPro11,5 – MacBookPro12,1

– MacBookAir6,1 – MacBookAir6,2 – MacBookAir7,1 – MacBookAir7,2

El precio del kit más económico comienza en 379,99 dólares para la unidad de 480 GB sin caja, y 399 dólares si la pedimos con caja USB. Los modelos de 1 TB cuestan 597,99 dólares sin caja y 649 dólares con caja USB. Para hacernos con una unidad PCIe Aura, podremos comprarla a través de la web de OWC, aunque no llegarán hasta final de marzo. Tenemos 30 días para devolverlo si no nos satisface, y garantía de tres años.

Archivado en MacBook Air, MacBook Pro, PCI-Express, SSD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion