Disfruta ya de los wallpapers de Capitán América: Civil War

COMPARTIR 0 TWITTEAR

civil-war

De nuevo estamos ante un nuevo post que trata sobre la personalización de nuestros dispositivos. Más concretamente de nuestro fondo de pantalla y, como no podía ser de otra manera, vamos a ver algunos de los wallpapers más destacados de la tercera entrega del Capitán América, más conocida como Civil War.

Como viene haciendo desde el lanzamiento de los Vengadores en 2012, esta reunión de algunos de los superhéroes más destacados del mundo de Marvel despierta un hype tremendo. Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Ant-Man, Pantera Negra, Bruja Escarlata o Visión son algunos de los protagonistas principales de una trama en la que, en una disputa por las libertades de los propios superhéroes se verán abocados a un duro enfrentamiento entre dos bandos: los seguidores de Tony Stark –a favor del registro que ofrece el estado para tener un mayor control de los superhéroes– y los seguidores del Steve Rogers –en contra del registro–.

Por si esto fuera poco, se añade el morbo de la aparición por primera vez de Spiderman como personaje del mundo cinematográfico de Marvel en forma de adolescente, como ya hemos podido comprobar en su breve aparición en el último tráiler publicado por Marvel.

Si el estreno de esta nueva entrega ha despertado el héroe que hay en ti, aquí tenéis los wallpaper para preparar a vuestro dispositivo para la gran batalla. Y tú, ¿de qué lado estás?.

ironman-team

Equipo de Iron Man | Ver a tamaño completo

captain-team

Equipo del Capitán América | Ver a tamaño completo

logo-ironman-captain

Logo Capitán América y Iron Man | Ver a tamaño completo

ironman-capitan

Capitán América vs Iron Man | Ver a tamaño completo

spiderman

Spiderman | Ver a tamaño completo

ironman-vs-capitan

Iron Man vs Capitán América | Ver a tamaño completo

¿Qieres ver más fondos de pantalla?, podrás encontrar más posts relacionados con más wallpapers en nuestra sección dedicada a los mismos.

En dicha sección podrás encontrar las mejores imágenes tomadas desde un satélite, convertidas a fondo de pantalla para tu iPhone en alta calidad.

También podéis descargar los mejores wallpapers de las mejores películas con la que recordar alguna de las mejores escenas de las mismas.

Si eres un afortunado poseedor de un iPad Pro también podrás personalizar el fondo de tu dispositivo con los siguientes fondos adaptados para la gran pantalla del último iPad.

Archivado en Actualidad, Fondos de pantalla, iOS, iPad, iPad mini, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion