Consigue los fondos de pantalla del HTC Sense 8 para iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fondos-htc-iphone

Uno de los elementos más personales de los que disponemos en nuestro dispositivo –al igual que es la funda protectora, el tono de llamada o sms, o incluso la organización de nuestro escritorio– es el fondo de pantalla.

Cada determinado tiempo lo cambiamos ya sea para poner algo acorde con nuestro estado de ánimo, relacionado con algún hobby que nos guste en particular o referente a una película que levanta un gran hype en nosotros. En Applesencia sabemos de esta práctica y es por ello que cada vez que vemos alguna novedad referente a fondos de pantalla destacados, os la traemos para que la disfrutéis en vuestro dispositivo ya sea iPhone, iPad, iPod Touch o Mac.

En esta ocasión os traemos –de la mano de Jason Zigrinolos fondos basados en los incorporados por el nuevo HTC Sense 8.

Se tratan de una clase de fondos de escritorio que están al alza por su gran minimalismo tanto en el diseño como en el juego de colores que posee, jugando en varias ocasiones con degradados simples pero de mucha calidad.

montañas

Montañas | Ver a tamaño completo

montañas y mar

Montañas y mar | Ver a tamaño completo

mar

Mar | Ver a tamaño completo

¿Quieres más?

Si no has quedado del todo satisfecho con estos fondos, o simplemente os gustaría ampliar vuestro repertorio, podrás encontrar más posts relacionados con más wallpapers en nuestra sección dedicada a los mismos.

En dicha sección podrás encontrar las mejores imágenes tomadas desde un satélite, convertidas a fondo de pantalla para tu iPhone en alta calidad.

También podéis descargar los mejores wallpapers de las mejores películas con la que recordar alguna de las mejores escenas de las mismas.

Si eres un afortunado poseedor de un iPad Pro también podrás personalizar el fondo de tu dispositivo con los siguientes fondos adaptados para la gran pantalla del último iPad.

Archivado en Actualidad, Fondos de pantalla, iOS, iPad, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion