Roams, gestión de tu operadora y tarifa, la app para dominarlos a todos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Roams para iPhone

Hoy en día lo normal es que tengamos nuestra tarifa móvil separada del internet de casa. Aunque las operadoras llevan años ofreciendo packs de fusión, hay usuarios reticentes a ello, ya que muchos piensan que lo que uno puede ofrecer mejor para casa, el otro lo puede hacer para móvil, así que hay muchas discrepancias al respecto.

Para poner fin a esto llega Roams, una aplicación para iOS que nos ayudará a encontrar la operadora y servicio más adecuados para nuestras necesidades. Además, podremos gestionar nuestra línea de forma muy sencilla, y todo a mano desde la misma app. Podremos además controlar el consumo que llevamos de MB de la tarifa de datos, los minutos consumidos y el gasto que están generando todas nuestras líneas móviles.

Una gran aplicación para controlarlos a todos. Y lo mejor es que funciona con la mayor parte de operadoras, e incluso podremos conseguir más información de la que ellas mismas nos ofrecen desde su app oficial. Suena bien, ¿verdad?

Roams para iPhone

Roams es compatible con compañías como Amena, Cablemóvil, Carrefour, Digi Móvil, Embou, Eroski Móvil, Euskaltel, Happy Móvil, Hits Móvil, iOn Mobile, Jazztel, Knet, LCRCOM, Lebara, Llamaya, Lowi, Lycamobile, Manga Móvil, Más Móvil, Mobilcat, Móvil Día, Movistar, Movizelia, Mundo R, Oceans, Orange, Pepephone, Racc, Redmóvil, República Móvil, Simyo, Suop, Telecable, .Tuenti, Vodafone Ono, Yoigo, YouMobile y Yuuju.

Me refiero pues, a saber cuándo comienza nuestro ciclo de facturación, que será cuando Roams pondrá a cero el contador de datos y minutos para que no perdamos la cuenta. También nos pondrá cuando finaliza nuestra permanencia, y así no será necesario llamar y esperar una larga llamada a través de contestadores automáticos para saberlo. Tendremos una cuenta atrás para saber el tiempo que nos queda para liberarnos de las ataduras.

Podremos también descargarnos las últimas facturas de cualquiera de las líneas a golpe de dedo. Si creemos que podemos ahorrar aún más, Roams nos sugiere opciones de ahorro personalizadas a nuestras necesidades. Por tanto, recibiremos nuevas promociones que presente la compañía, cuándo nos llega el final de la permanencia, o incluso si se producen cambios en la tarifa. Como vemos, son cosas que jamás podríamos ver directamente en la app oficial de nuestra operadora.

Roams para iPhone

Existe la posibilidad de buscar la mejor operadora que adapte a nuestras necesidades. Para ello, Roams nos da todos los detalles y condiciones de todas las tarifas de las operadoras españolas, tanto de móvil, fijo e Internet. A través de las mismas, podremos acceder a más de 4000 preguntas frecuentes de todas las operadoras.

Archivado en Análisis, Operadoras, Roams, Tarifas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion