Usuarios de iPhone SE reportan problemas con las llamadas a través de Bluetooth

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone SE eres grande pequeño

Como se puede observar en este hilo, que es cada vez mayor dentro del foro de soporte de Apple, muchos propietarios del nuevo iPhone SE que desde hace unos días está disponible en España, están reportando problemas con su Bluetooth.

El problema que la mayoría de usuarios tiene, es a la hora de realizar llamadas cuando su dispositivo está sincronizado con un coche o unos auriculares inalámbricos. Estos problemas sólo parece afectar a las llamadas de teléfono a través del manos libres, mientras que a la hora de reproducir música no hay ningún problema.

Como se ha mencionado justo arriba, la mayoría de usuarios reportan errores en las llamadas, ya que han probado a reproducir música o vídeos a través de Bluetooth consiguiendo una gran calidad de sonido. En el caso de las llamadas, éstas se escuchan distorsionadas e incluso inaudibles debido a los diversos cortes.

Galeria de colores de iPhone SE

Estos usuarios han probado diferentes métodos, tales como desemparejar y volver a sincronizar el dispositivo con el coche/auricular, restablecer la configuración de red e incluso a restaurar el software de fábrica, pero el problema persiste.

Según otras fuentes, este problema podría estar afectando a otros modelos de iPhone que lleven incorporado iOS 9.3 / 9.3.1. o hayan actualizado recientemente, sin importar el proveedor o país donde se haya comprado.

También se ha descartado que sea problema de los modelos de vehículo usados, ya que los usuarios han reportado problemas en modelos de coches como Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, Hyundai, Jeep, Kia, Mercedes-Benz, Nissan, Subaru, Toyota, Volkswagen y muchas otras marcas y modelos.

iPhone SE oro rosa

Los usuarios que han contactado con la compañía han podido conocer que Apple está trabajando en ello, comentándoles a estos usuarios, que sus trabajadores tienen una lista de prioridades y el tema del Bluetooth está al principio de dicha lista, por lo que no parece que tarden mucho en solucionar el error.

Y tú, ¿Eres de los que has sufrido estos problemas desde el lanzamiento de iOS 9.3? o ¿Eres de los afortunados que no han tenido ningún tipo de error desde la actualización? Sea como sea, el iPhone SE está siendo un éxito de ventas, por lo que esperamos que Apple se ponga las pilas y solucione cuanto antes este error, ya que para algunas personas es primordial a la hora de desempeñar su trabajo.

Archivado en Bluetooth, Errores, Manos Libres, Problemas, Sincronización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion