El iPhone SE ya está a la venta en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone SE eres grande pequeño

Dos semanas después de su presentación y tras abrirse hace unos días las reservas el iPhone SE ya está a la venta en España. Aquellos que hiciesen su reserva empezarán a recibir hoy mismo los terminales mientras que estos ya se pueden adquirir en las diferentes Apple Store de España así como en su página web, aunque aquí con unos plazos de envío que se alargan un par de semanas.

A lo largo de este tiempo desde su presentación hasta su puesta a la venta hemos tenido casi noticias a diario relacionadas con el nuevo móvil de 4 pulgadas de los de Cupertino. Desde las primeras cifras de reservas, los primeros despieces hasta su supuesto coste en cuanto a componentes y ensamblaje. Mucho ha dado que hablar el pequeño de los iPhone.

Y da que hablar porque Apple ha conseguido meter en el cuerpo del iPhone 5s, cuerpo mejorado por cierto con aluminio 7000, los componentes del iPhone 6s y iPhone 6s Plus logrando un iPhone de 4 pulgadas que no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores y que no tiene rival en la gama Android.

Con los mercados emergentes como China, India y Brasil como principal objetivo, así como esa cuota de usuarios que aún seguían con un iPhone de 4 o menos pulgadas, casi un 35 por ciento de los usuarios de iPhone, Apple quiere dar un nuevo impulso a unas ventas que empiezan a mostrar signos de desaceleración. Habrá que esperar a la próxima conferencia de resultados fiscales de Apple para ver si el iPhone SE ha tenido el impacto que los de Cupertino buscaban o si su fecha de presentación y el no ser el buque insignia de la marca han lastrado las potenciales ventas.

Por el momento si estás interesado en adquirir uno no tienes más que ir a una Apple Store y elegir entre las cuatro colores: plata, oro, gris espacial y oro rosa y una de las dos opciones de almacenamiento disponibles: 16 o 64 GB, con un precio de partida de 489 euros.

Archivado en iPhone, iPhone SE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion