Apple podría lanzar un producto con reconocimiento facial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las últimas noticias que llegan de la empresa californiana están relacionadas con la posible incorporación de un nuevo producto de Apple en el gran mercado tecnológico. Este nuevo producto podría estar relacionado con una nueva versión de la más que famosa Apple TV. Por otra parte, otros informes apuntan a un producto de hogar de tipo HomeKit, con el que seguramente se pudiera controlar desde nuestro iPhone o iPad.

La cámara con reconocimiento facial, la última innovación de Apple

apple-reconocimiento-facial

No se conoce cual será el nuevo producto innovador de los de Cupertino, pero lo que sí que se sabe es que este nuevo dispositivo incorporará un sistema capaz de detectar las personas en nuestro hogar, debido a la tecnología de reconocimiento facial. Tal y como ha informado CNET.

Otra de las principales características que se pretende incorporar en este nuevo producto es la capacidad de actuar de una manera autómata. Por ello, podría tener capacidad para controlar ciertos aspectos de nuestro hogar como: luces, música, nivel de temperatura, cámara de seguridad…

De esta manera, la empresa norteamericana podría incorporar todas las patentes que ha registrado entorno a estos sistemas domóticos. Además de estas funciones, también se rumorea la posibilidad de ajustar ciertos parámetros en función de los gustos de la persona que haya detectado la cámara en ese momento.

Apple vuelve a las andadas

apple-homekit

Por otra parte, el control de gestos se convertiría en otra característica innovadora que incluiría el nuevo producto. Sin duda alguna, la cámara facial inteligente dará lugar a una gran cantidad de funciones posibles.

Cabe destacar que este nuevo producto puede ser crucial para devolver la confianza a los clientes que reclaman productos innovadores de Apple, como también para recuperar el número de ventas en un momento donde la competencia en el mercado tecnológico es muy amplia.

En cuanto la fecha de lanzamiento, se estima que este nuevo producto salga a la venta a finales del 2016 o a principios del 2017. No se conoce una fecha concreta, pero seguramente vayan apareciendo nuevos datos a medida que avancen las semanas. Tal vez se esperen al lanzamiento del iPhone 7 para concretar fechas exactas del nuevo producto, ya que este nuevo iPhone se está convirtiendo en uno de los dispositivos más esperados de los últimos años.

Archivado en Actualidad, Apple Store, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion