Ya es posible el envío de SMS mediante Pebble gracias al Jailbreak

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uso de Pebble para recibir las notificaciones de nuestro iPhone

Cuando hablamos de los smartwatch, uno de los más destacados son los de la casa Pebble. Sencillos, buena duración de la batería y una mejor relación calidad precio que la competencia son algunas de las características por las que muchos usuarios se decantan por adquirir un reloj inteligente de esta conocida marca.

Como cualquier periférico ajeno a Apple, su integración con los productos de la compañía de Cupertino ha sido lenta. Pero poco a poco, sea de forma nativa, o mediante Jailbreak, este dispositivo de Pebble cada vez está mejor vinculado a iPhone.

La última novedad relacionada con este wereable la descubrimos en iDownloadBlog, donde Anthony Bouchard, nos muestra la forma de enviar SMS a través de nuestro Pebble. Veamos que hacer para conseguirlo.

Compatibilidad

Para empezar, debemos comprobar si cumplimos los requisitos necesarios para conseguir nuestro objetivo.

  • En primer lugar, debemos haber realizado Jailbreak en nuestro dispositivo.
  • El iOS de nuestro dispositivo debe ser igual o superior a iOS 9.
  • La versión del firmware del reloj Pebble debe ser igual o superior a la 3.12.
  • Debemos tener instalada la nueva app de Pebble.

Si cumplimos todos estos pasos, podremos continuar con el tweak que nos permitirá realizar envíos de SMS desde nuestro Pebble. Esta utilidad la encontraremos con el nombre de TextSender for Pebble.

TextSender for Pebble

Instalación

¿Cómo conseguimos TextSender for Pebble?. Siguiendo estos sencillos pasos. Necesitaremos tener realizado Jailbreak en nuestro dispositivo:

  1. Abrimos Cydia.
  2. Pulsamos el botón Buscar de la barra de navegación inferior y escribimos en el buscador TextSender for Pebble
  3. Marcamos Modificar y por último instalar.

Una vez terminada la instalación ya tendremos el tweak operativo en nuestro dispositivo.

Es obvio que con la pantalla que disponemos en el reloj inteligente, iniciar una conversación es un tanto complicado. Esta utilidad está pensada para dar respuestas rápidas y directas sin necesidad de utilizar nuestro dispositivo.

Puede que este tweak te anime a dar el salto al Jailbreak para exprimir todo el potencial de tu iPhone, iPad o iPod Touch. Si ese es tu caso, quizás sea buen momento para valorar si merece la pena o no ”liberar” tu dispositivo.

¿Quieres conocer más tweaks y posibilidades del Jailbreak? Entra en nuestra sección y descubre nuevas posibilidades para sacar más partido a nuestro dispositivo iOS.

Si posees la versión de iOS 9, iOS 9.0.1 o iOS 9.0.2 y decides realizar Jailbreak a tu dispositivo –siempre bajo tu responsabilidad– en este apartado podrás encontrar como hacerlo de forma rápida y sencilla.

Archivado en Actualidad, Cydia, iOS 9, Jailbreak, Pebble, Smartwatch, SMS, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion