Firefox añade nuevos widgets y novedades en su actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante esta semana la App Store se ha estado llenando de actualizaciones. La mayoría de las aplicaciones importantes han recibido nuevas características. Por ejemplo, Google Translate ha añadido la posibilidad de traducir offline y otras como Instagram han rediseñado su aplicación.

Hace unas horas la última novedad ha venido del veterano navegador web Firefox. La nueva versión 4.0 incluye unas características que no pasaran desapercibidas y que puedes descargar gratuitamente desde la App Store.

firefox-ios

Novedades Importantes de Firefox para iPhone

La opción más destacada es el widget que han incorporado en el centro de notificaciones, ya que nos permitirá abrir una pestaña en modo tradicional o si lo preferimos poder elegir abrir una nueva pestaña en incógnito.

Cabe destacar que esta última pestaña trabaja en modo oculto por lo que no dejaremos ningún rastro de historial o cookie durante nuestra navegación. Para activar el nuevo widget de Mozilla, hay que seguir unos pasos muy sencillos.

Otra novedad a destacar de la última actualización es la posibilidad de buscar páginas almacenadas en las carpetas de favoritos. Esta opción la podemos encontrar en la clásica barra de herramientas o barra Alucinante que es el nombre que otorga Firefox a este famoso complemento.

Mejoras en Seguridad

La empresa ha mejorado la seguridad del navegador con la nueva versión 4.0. A partir de ahora Firefox avisará cuando accedamos a una página no segura, por lo que nos lanzará una especie de notificación para poder abandonar el sitio. El usuario podrá obviar el aviso y entrar a la página. A pesar de ello el navegador la guardará como página insegura en su registro interno.

Las nuevas novedades que nos ha traído Firefox mejoran la experiencia de usuario permitiendo navegar de una manera sencilla, cómoda y segura. Con esta actualización la empresa se ha ganado el respeto y las buenas críticas de los usuarios que le permitirán seguir compitiendo contra rivales duros como Google Chrome o Safari.

Archivado en Actualidad, App Store, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion