Facebook permite publicar fotos en 360 grados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las aplicaciones más utilizadas diariamente en tu iPhone o iPad es sin duda Facebook. La gran red social creada por el más que conocido Mark Zuckerberg alberga a millones de usuarios repartidos por todo el globo, los cuales crean una red inmensa de información e imágenes compartidas.

Una novedad que nos va a gustar a todos

Facebook-fotos-360grados

A partir de ahora Facebook incluye la posibilidad de tomar fotos en 360 grados con tu dispositivo Apple y publicarlas en dicha red social. Todo esto sin necesidad de disponer de una cámara de 360 grados.

Los pasos a seguir son los de siempre:

  1. Tomamos una foto panorámica con la aplicación nativa de iOS.

  2. Subimos la fotografía de la misma manera que lo hacemos habitualmente.

De esta manera desde la app de Facebook podremos visualizar la imagen de una forma similar a los vídeos de 360 grados. Una novedad muy aclamada por los fans de la fotografía.

Cabe destacar la optimización y la calidad que presentan las cámaras de los dispositivos de Apple. Y es que con esta nueva simple actualización de Facebook podremos sacarle mayor partida a la cámara de nuestro iPhone, como también mejorar la calidad de visualización de nuestras fotografías.

Las redes sociales están al orden del día

Actualmente unas de las mayores tendencias en ámbito global es la fotografía y los vídeos, tanto en alta resolución como en 360 grados. Otras aplicaciones como es el caso de Youtube ya incluyen la posibilidad de subir vídeos realizados con cámaras capacitadas para grabar a 360 grados. Cabe recalcar que esta experiencia ha sido recibida con gran entusiasmo por la comunidad de Youtube.

Es de agradecer que todas estas aplicaciones implementen rápidamente las tendencias y necesidades que surgen en la sociedad, puesto que otra ventaja a destacar de esta última actualización es la posibilidad de mejorar todas las experiencias de los viajes que compartamos en Facebook. Una característica muy frecuente en la redes sociales.

Si aún no dispones de la última novedad de Facebook, la puedes descargar directamente desde la App Store de manera gratuita. Es posible que en algunas zonas aún no esté disponible a causa de las variaciones horarias, aunque en pocas horas todo el mundo podrá disfrutar de esta nueva experiencia. ¿Cómo será la experiencia con la cámara del próximo iPhone 7?

Archivado en Actualidad, App Store, iOS, iPad, iPhone 6s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion