El Apple Watch podría tener una pantalla flexible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los últimos dispositivos que han aparecido en el mundo Apple es el más que conocido Apple Watch. Esta pequeña joya innovadora no alcanzó la fama necesaria debido a las limitaciones que presenta el famoso reloj de los de Cupertino. Aún así no deja de ser un dispositivo bonito, funcional y de buena calidad. ¿Se aumentará la funcionalidad con el Apple Watch 2?

El Apple Watch, pequeño pero matón

Corona del reloj de Apple

En pocos meses se dará a conocer la segunda generación de Apple Watch. De momento no se conocen las novedades concretas de software que montará este reloj, aunque no diferirán mucho del primer modelo. Por otra parte lo que si que se conoce es que la firma californiana ha patentado una tecnología directamente relacionada con las pantallas de tipo flexible.

Como autores de las patentes aparece un antiguo CEO de la empresa LuxVue, la cual se dedicaba a la obtención y diseño de pantallas y que fue adquirida por la empresa de la manzana. Cabe destacar que se mencionó la posibilidad de implementar una curvatura en el reloj. Esta característica crearía un diseño más que innovador, a la vez que atractivo para los clientes de Apple.

Novedades de las futuras versiones del Apple Watch

Apple Watch-flexible

Esta novedad no se implementará hasta de aquí unos años. El próximo Apple Watch 2 será lanzado a finales de este mismo año y presentará un diseño similar al de la primera versión. En cuanto al hardware, el dispositivo ha experimentado ciertas mejoras, tal y como explicamos hace meses.

Seguramente esta característica que será muy aclamada por la comunidad Apple se verá reflejada en modelos posteriores del Apple Watch. Tal vez una de las estrategias que utilice la firma norteamericana sea la de sacar una versión a los pocos meses de su lanzamiento. Una concepto utilizado en los famosos iPhones.

Si quieres conocer más sobre el Apple Watch, te recordamos que en Applesencia tenemos una categoría exclusiva para dicho dispositivo.

Archivado en Actualidad, Apple Watch, Apple Watch 2, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion