iTunes 12.4.1 llega con varios problemas solucionados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante estas últimas semanas se habían conocido varios casos de clientes de Apple que habían experimentado problemas con las plataformas de iTunes y Apple Music. Esta nueva actualización tiene como objetivo solucionar todos esos problemas y mejorar el rendimiento de la aplicación en los ordenadores.

Nuevas novedades y soluciones en iTunes 12.4.1

iTunes-12.4.1

  • Uno de los aspectos que ha solucionado la empresa de Cupertino es el VoiceOver.

  • Se ha restablecido la opción de Reiniciar Contadores.

  • Han corregido los problemas que impedían reproducir la música en el orden establecido con la opción A continuación.

Esta nueva actualización ha llegado después de que hace escasas semanas iTunes lanzara la versión 12.4, la cual introdujo modificaciones en los botones de la interfaz y solucionó el famoso problema de la eliminación automática de canciones, que ya hablamos de ella anteriormente.

Cambios importantes en iTunes

Cabe destacar que con esta última actualización se solucionan los problemas que habían ocasionado un auténtico quebradero de cabeza para la empresa californiana tras la reacción de la comunidad Apple. Posiblemente esta sea de las últimas pequeñas actualizaciones que saque la empresa, debido a un rumor en el cambio de la estética global de la plataforma musical.

Recalquemos que gran parte de la comunidad Apple apuesta por un cambio innovador, ya que es uno de los atributos más característicos de la marca y el cual no se ha visto reflejado en iTunes en los últimos años. Además esta falta de cambio había provocado rumores sobre un posible abandono de la plataforma, aunque la firma desmintió dicha información. ¿Volverá la empresa norteamericana a impresionarnos con alguna innovación en la aplicación?

Archivado en Actualidad, App Store, iOS, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion