Periscope permite transmitir directamente desde la app de Twitter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las aplicaciones que más fama está consiguiendo últimamente es sin duda Periscope. Para los que no la conozcan, se trata de una app que nos permite realizar una transmisión en vivo a partir de nuestra cuenta de Twitter y nuestro iPhone. Una de las razones por las que la aplicación se hizo famosa es debido a la utilización por parte de los famosos, como es el ejemplo del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Periscope, la app que permite transmitir videos en tiempo real

periscope-actualizacion-boton

Gracias a esta herramienta podemos ver en tiempo real lo que esta sucediendo en cualquier parte del mundo. Por otra parte, nosotros también podemos emitir sin necesidad de estar conectados a una red WiFi, ya que podemos utilizar nuestros datos de internet móvil.

Cabe destacar que Periscope fue adquirirda por Twitter en marzo del 2015 por 100 millones de dólares. Este hecho creó otra nueva manera de comunicarse con la sociedad evolucionando de esta forma la visión actual de las redes sociales.

Novedades en Periscope

actualizacion-periscope-ios

Con la nueva actualización de Twitter, podemos iniciar una transmisión de video sin necesidad de acceder a la propia aplicación de Periscope, ya que ahora la app del pájaro incluye un botón de una cámara de video con el logotipo de Periscope al crear un nuevo tweet. En caso de no tener la aplicación descargada, nos conducirá hasta la App Store para que la descarguemos gratuitamente.

Hay que recalcar que de esta forma la aplicación de Periscope ganará mas usuarios con esta nueva implementación en la app de Twitter. Tal vez esta sea la evolución más reciente de las redes sociales, ya que en ocasiones el texto se queda muy reducido cuando queremos contar o informar de algo y más cuando tenemos una limitación de 140 caracteres.

Esta característica se encuentra vigente desde los inicios de Twitter y es por ello que muchos usuarios piden un aumento del número de palabras. ¿Es este el complemento ideal que necesita Twitter?

Si deseas descargar la aplicación de Periscope, lo puedes hacer de manera gratuita desde la App Store.

Archivado en Actualidad, App Store, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion