El Jailbreak Unthetered para la últimas versiones de iOS, cada vez más cerca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cydia-iPhone6-Jailbreak

Una vez más, el equipo de Pangu vuelve a ser protagonista en una noticia relacionada con el Jailbreak de los dispositivos iOS. En esta ocasión, la noticia está relacionada con las últimas versiones de iOS, las cuales no soportaban la ”liberación” del dispositivo.

Tal y como ya conocen la mayoría de los usuarios de este mundo, la última versión hasta ayer de Jailbreak Unthetered conocida, tiene soporte hasta iOS 9.0.2. En en el caso de la versión recién estrenada podemos realizar Jailbreak hasta la versión 9.3.3, no obstante existen varios peros:

  • Solo tienen soporte en esta versión de Jailbreak los dispositivos con un procesador de arquitectura de 64 bits: iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPod touch 6G, Mini iPad 2, iPad 3 Mini, mini iPad 4, iPad Aire, Aire iPad 2, iPad Pro.

  • Dicho Jailbreak es Thetered. ¿Qué quiere esto decir?

Riesgos del jailbreak

Thetered vs Unthetered

Muchas veces habréis oído hablar de dichos términos, la mayoría los conocéis, pero no está demás recordarlo para poner a todo el mundo al día. La principal diferencia entre ambos modos de Jailbreak es que, mientras que para conseguir el Jailbreak Unthetered bastará con realizar una sola vez la operación en nuestro dispositivo iOS, para el Thetered debemos realizarla cada vez que se reinicie el terminal, ya que dicho Jailbreak se pierde al apagarse el iPhone, iPad o iPod Touch.

El proceso

Visto los inconvenientes, hay quien aún así tiene la firme decisión de realizar Jailbreak a su dispositivo iOS. Si ese es tu caso, basta con seguir los mismos pasos que empleamos en anteriores versiones de Pangu, la única diferencia es que esta actualización del programa está en chino. En la misma web de Pangu podremos encontrar el enlace de descarga del programa.

Es un proceso delicado, por lo que de realizarlo, lo harás siempre bajo tu responsabilidad. Desde aquí siempre recomendamos, de querer realizarlo, esperar a la versión Unthetered.

Jailbreak, o no Jailbreak, esa no será nunca más una cuestión

Bajo este lema, Pangu ha anunciado esta actualización de su programa para Jailbreak. Es cierto que son muchas las bondades las que el Jailbreak nos aporta –no es el primer articulo sobre el Jailbreak que vemos sobre sus virtudes–. Sin embargo, la limitación que ofrece el perder todo el proceso cada vez que reiniciemos es muy grande. Esperemos ver pronto buenas noticias relacionadas con el lanzamiento del Jailbreak Unthetered. Como siempre, estaremos en Applesencia dispuestos a cubrirlo.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, App Store, Cydia, iOS, iPad, iPhone, iPod touch, Jailbreak, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion