El primer iPhone 7 arranca los motores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante las últimas semanas no cesan los rumores e informaciones entorno al terminal más esperado de los de Cupertino, el iPhone 7. Hace unos días comentábamos ciertos datos relacionados con la posibilidad de incluir 3 GB de RAM. Como solemos decir, los rumores no cesarán hasta que se haga oficial la presentación y características del teléfono. ¿Qué nos traen esta vez las fuentes de información?

Filtración del primer iPhone 7 en funcionamiento

iPhone7-en-marcha

Según las imágenes de la web china Geekbar, se muestran las evidencias del primer iPhone 7 en marcha. Según los analistas expertos en este campo afirman que las imágenes podrían ser verídicas debido a la función que ejerce la empresa china de reparar los dispositivos de la firma californiana.

En una de las fotografías se puede apreciar la utilización del software SwitchBoard. Este programa permite lanzar y probar ciertas funcionalidades software. No obstante, cabe destacar que no se trata de una versión finalizada de iOS.

Recapitulamos datos del iPhone 7

Estas nuevas imágenes nos permiten comparan los datos y rumores que ya han salido a la luz. Haciendo un breve resumen se ha eliminado el famoso minijack de 3.5 mm siendo sustituido por conectores tipo Lightning. Además, como ya comentamos con anterioridad también ha desaparecido la famosa cobertura física de la antena, que ya trajo ciertas quejas en las versiones correspondientes del iPhone 6.

El iPhone 7 se filtra en video

Otros rumores como la posible incorporación de una pantalla tipo OLED también se ve reflejado en las pruebas aportadas por la empresa china. Por otra parte, puede ser probable que el nuevo iPhone 7 incorpore un nuevo color azul.

Cabe recalcar que según Forbes, actualmente el iPhone 7 se encuentra produciéndose a gran escala, para atender todas las demandas y así cosechar el éxito que se pretende conseguir con este nuevo dispositivo.

Finalmente queda esperar a que el CEO de la empresa realice la presentación oficial del iPhone 7 en aproximadamente un mes y así conocer a ciencia cierta cuales van a ser todas las novedades que van a incluir los de Cupertino en su terminal. ¿Lograrán sorprendernos con nuevas características e innovaciones?

Archivado en Actualidad, Apple Store, Desarrolladores, iOS, iPhone, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion