Personaliza tu iPhone con estos fondos de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

wallpaper

Como ya hemos dicho en más de una ocasión, unos de los apartados más importantes que nos ofrece un smartphone es la capacidad de personalización del mismo, consiguiendo hacer el dispositivo más propio. Dentro de dicha personalización encontramos los tonos de llamadas, de mensajes y de alarmas, el código de desbloqueo personal o las distintas aplicaciones que empleamos. No obstante, el elemento más destacado de la personalización lo encontramos en el fondo de pantalla de nuestro terminal, pudiendo elegir cualquier imagen como fondo de nuestro escritorio.

Como hace ya un tiempo que no traemos nuevos fondos, nos hemos puesto manos a la obra para que podáis dar a vuestro terminar un nuevo color. Los siguientes fondos que podéis descargar, son del autor @Stijndv. Dichos fondos, de estilo minimalista, nos muestran una escena montañosa donde juega con los degradados para montar una escena del día –medianoche, noche, amanecer, mediodía o atardecer son algunos de ellos–.

Descárgalos desde la siguiente galería y da a tu dispositivo una mayor personalización.

Si no has quedado del todo satisfecho con estos fondos, o simplemente os gustaría ampliar vuestro repertorio, podrás encontrar más posts relacionados con más wallpapers en nuestra sección dedicada a los mismos.

En dicha sección podrás encontrar las mejores imágenes tomadas desde un satélite, convertidas a fondo de pantalla para tu iPhone en alta calidad.

También podéis descargar los mejores wallpapers de las mejores películas con la que recordar alguna de las mejores escenas de las mismas.

Si eres un afortunado poseedor de un iPad Pro también podrás personalizar el fondo de tu dispositivo con los siguientes fondos adaptados para la gran pantalla del último iPad.

Archivado en Actualidad, Fondos de pantalla, iOS, Minimalista, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion