Se confirman los 3 GB de RAM en el iPhone 7 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras la presentación oficial del iPhone 7 se quedó en duda si la versión Plus del nuevo terminal tendría al final 3 GB de RAM. Desde hace varios meses eran varias, las fuentes de carácter no oficial pero muy próximas a la firma californiana, quienes afirmaban esta especificación técnica.

Geekbench confirma los 3 GB de RAM en el iPhone 7 Plus

Mediante la filtración de las características técnicas de Geekbench Browser hemos podido conocer cual será la memoria final del nuevo terminal de los de Cupertino. No obstante, tal y como aparece en la tabla publicada serán 3 los GB del modelo premium.

especificaciones-iphone7plus

Cabe destacar que de esta manera, el nuevo iPhone 7 Plus sería el primer terminal de los californianos con mayor RAM. Un aumento que viene dado gracias a la implementación de nuevas funciones y grandes mejoras en su doble cámara.

El nuevo iPhone 7 estrena el chip A10 Fusion

Sin duda alguna, este aumento también viene dado gracias al nuevo procesador A10 Fusion implementado en dicho dispositivo. Tal y como se nombro en la Keynote del miércoles, este nuevo procesador es un 40 por ciento más rápido que el A9. Además estaríamos ante el iPhone más seguro y más potente creado por la marca de la manzana. Recalquemos, que nada de esto sería posible sin la gran mejora y el alto rendimiento que ha logrado implantar la empresa en el nuevo chip.

iphone7-a10

Por otra parte, la doble cámara ha sido la gran novedad del evento. Esta nueva cámara presenta una optmización y un nuevo enfoque digital, el cual nos permitirá sacar fotografías en gran resolución con una iluminación y una profundidad jamás vista en un iPhone. ¡Buen trabajo Apple!

Finalmente ya conocemos todos los datos del nuevo iPhone 7. Si que es verdad que son varias las novedades que trae, como el nuevo 3D touch. Tal vez exceptuando la cámara, el resto de novedades no difieren mucho del iPhone 6. ¿Ha logrado sorprender al público el nuevo iPhone 7?

Si quieres conocer los datos completos del evento, os dejamos con el siguiente enlace.

Archivado en Actualidad, Apple Store, iOS, iOS 10, iPhone 7, iPhone 7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion