Entérate cuáles son los problemas de conectividad inalámbrica del iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La llegada del iPhone 7 y la actualización de iOS 10 sirvió para demostrar los logros de Apple en el camino del desarrollo de dispositivos con tecnología inalámbrica. Sin embargo, a menos de un mes del lanzamiento de su buque insignia, la compañía californiana ha recibido un número importante de quejas relacionadas con la conectividad inalámbrica.

fallos-de-bluetooth-con-iphone-7

Varios fallos

La mayoría de los informes han llegado a través de foros de Apple, en donde los usuarios se quejan del funcionamiento del Bluetooth en sus coches, mientras que otros se han quejado del problema de señal interrumpida en el modo 4G, bien desde un iPhone 7 o desde cualquier otro modelo con iOS 10. Específicamente, han sido los usuarios de coches de la maraca BMW los que han experimentado problemas con el Bluetooth del iPhone 7, siendo el error más frecuente el corte en la reproducción de música en streaming, a los pocos segundos de haber configurado el Bluetooth con el sistema de conectividad del vehículo.

Hasta ahora, las quejas se han registrado por usuarios de coches BMW y de las operadoras Verizon o AT&T en Estados Unidos y no se han confirmado casos representativos en ningún otro país.

El siguiente paso de Apple

Con dispositivos de cualquier otra marca sería lógico pensar que el fallo en la reproducción de una canción se solucionaría conectando los audífonos, olvidando así cualquier inconveniente en la conectividad inalámbrica—por ejemplo—pero tratándose de Apple, esto no se puede tomar a la ligera, no después de haber empezado su camino en la apuesta por accesorios sin cables.

El reporte del problema de conectividad, en otras situaciones, no es nuevo. Desde la salida de la versión beta de iOS 10, los problemas con la tecnología inalámbrica han sido una queja frecuente entre los usuarios y aunque con la versión 10.1 y 10.2 Apple ha aportado mejoras, el problema no se ha resulto del todo, lo que demuestra que desde Cupertino todavía hay trabajo por hacer en lo que se refiere a conectividad inalámbrica.

Archivado en Bluetooth, iOS 10, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion