Última actualización de Google Maps para iOS: servicio de delivery y otras funciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

actualizacion Google Maps iOS version 4-24

Si hace poco menos de un mes Google nos sorprendía con las características de su última actualización de Google Maps para iOS, este lunes lo volvió a hacer con el despliegue de la versión 4.24 de Google Maps para nuestro iPhone.

En esta nueva versión nos encontramos con características muy útiles. Entre otras novedades resaltan que ahora los usuarios pueden utilizar la aplicación para pedir comida de sus restaurantes favoritos, así como añadir fácilmente fotos de lugares directamente desde la aplicación y encontrar los códigos para más lugares alrededor del mundo.

Servicio de delivery y otras funciones de Google Maps

En primer lugar, la actualización añade una nueva opción para ordenar rápidamente los alimentos directamente desde la aplicación. La disponibilidad de esta función varía de ciudad en ciudad y de país a país, pero para la mayoría de las ciudades importantes se verá la nueva opción.

servicio de delivery google maps

Por ejemplo, si un usuario busca un restaurante que funciona con uno de los principales servicios de entrega en línea como GrubHub o EatStreet, verá la nueva opción “Realizar un pedido” en los detalles de la ubicación. Al tocar en esa opción se le dirigirá a la página web del servicio de entrega donde podrá colocar rápidamente una orden.

Además, esta última versión de Google Maps para nuestro iPhone o iPad hace que sea mucho más fácil poner fotos de lugares de servicio. Ahora, al lado de las imágenes existentes, se muestra la opción “añadir una imagen” que permite tomar una nueva imagen directamente desde Google Maps o para cargar una foto de la cámara del dispositivo iOS.

Desde hoy los usuarios podrán encontrar fácilmente los códigos de más de un lugar. Estos códigos son esencialmente identificadores para lugares que no cuentan con una dirección específica de calle. Aunque es novedosa para iOS, esta funcionalidad llegó a Android a principios de este año.

Esta última versión de Google Maps para iOS ya está disponible en la App Store, y como siempre te dejamos el enlace para que empieces a disfrutarla.

Archivado en Aplicaciones, Google Maps, iOS, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion