Se registran tres nuevos Mac en Rusia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A escasos días de la presentación oficial de los de Cupertino, en los que se espera la renovación de los ordenadores de la marca, han aparecido nuevos datos que reflejan tres nuevos registros en una base de datos, correspondientes a los posibles modelos que se podrían presentar el próximo jueves. Recalquemos que siempre que nos encontramos a pocos días de un evento de Apple, los rumores acerca de los nuevos productos a renovar se disparan como la espuma. Algo que nos tienen bien acostumbrados los analistas.

Tres nuevos Mac se registran en Rusia

El próximo día 27 de octubre, todas las miradas se hayan puestas en la renovación de los portátiles de la compañía. Si aún no había suficiente hype en este aspecto, un nuevo registro llevado a cabo ha aumentado el interés de la comunidad de Apple sobre los nuevos modelos. Además, hay que destacar que estas fuentes suelen ser fiables, debido a la ley del gobierno ruso que obliga a registrar los productos que incorporen tecnologías de encriptación y seguridad.

Macbook Retina

Cabe recalcar que estos dispositivos han sido registrados con el nombre de ordenadores portátiles. Por lo que podría tratarse de dos nuevos modelos de MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas respectivamente, y un tercer modelo de MacBook de 13 pulgadas. No obstante, estas fuentes podrían reafirmarse con el informe de KGI, el cual conocimos esta semana pasada.

Nuevos MacBook llenos de novedades

Se espera que la nueva generación de portátiles de la firma californiana incorporen interesantes novedades. Una de las más rumoreadas, es sin duda la incorporación del panel táctil OLED, cuyos rumores se filtraron hace varios meses. Además es muy probable que la compañía de la manzana incorpore un nuevo conector USB tipo C en los respectivos modelos.

Por otra parte, os recordamos que desde Applesencia seguiremos en directo la conferencia de Apple para poder informaros de todas las novedades e informaciones que se vayan desvelando durante la conferencia. ¡Nos vemos el jueves!

Archivado en Actualidad, Evento, MacBook, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion