iOS 10.1 podría estar a la vuelta de la esquina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En las últimas horas han aparecido rumores en la red acerca del próximo lanzamiento de la versión de iOS 10.1. Todo apunta a que estas filtraciones han aparecido, como consecuencia del viaje de Tim Cook a Japón, como ya comentamos la semana pasada.

Japón, territorio crucial para Apple

Cabe recordar que este viaje tenía como objetivo principal reunirse con los directivos de Nintendo, con motivo del lanzamiento de juegos de la plataforma nipona, como es el caso del Super Mario Run, en el sistema operativo de los de Cupertino.

reunion-apple-nintendo

Por otra parte, durante el viaje, el propio CEO de la empresa californiana se reunió con el Ministro de Finanzas japonés y aprovechó la ocasión para anunciar un nuevo centro de desarrollo en el país asiático. Todo apunta a que el país asiático tiene grandes proyectos con la firma californiana.

iOS 10.1 podría estar disponible el próximo 25 de octubre

Según las informaciones filtradas, la posible fecha de lanzamiento podría haberse filtrado con motivo de la extensión del servicio del Apple Pay en el país, siendo el 25 de octubre la fecha marcada para el estreno de la nueva actualización del sistema de iOS 10.

ios10

De ser así, la próxima versión de iOS estaría disponible a partir del próximo martes. Una de las novedades que se incorporaría en la nueva versión, sería la del modo Retrato de la cámara que nos permitiría hacer fotografías con Depth Effect.

Como es de esperar, se introducirán correcciones y mejoras, algo muy habitual en los sistemas de Apple, puesto que los ingenieros se encuentran en continuo desarrollo de dichos sistemas.

Finalmente nos toca esperar a que la firma californiana oficialice algún dato y conocer si realmente se dará lugar la actualización de iOS la semana que viene.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, iOS, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion